Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

LordJota

Camaramiga.com
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
478
Hola

Hace tiempo que no posteo aca, espero volver a las fotos.... es lo nico que me queda ... :-(


En contra :D por Jota Machuca, en Flickr

Saludos!
 
Última modificación:

Jona.

Fanático
Se incorporó
23 Julio 2005
Mensajes
1.013
5379500703_e8cc36fdab_z.jpg


"Socavn"

HDR, tomado a mano (handheld).

Socavn | Flickr - Photo Sharing!
 

Jona.

Fanático
Se incorporó
23 Julio 2005
Mensajes
1.013
wena foto wn me gusto!....HDR a mano te refieres a que tomaste una pura raw y en el pc le cambiaste las exposiciones?
Gracias y no, me refiero a que tom varias fotos en distintas velocidades cmara en mano, porque se me qued el trpode jajaja
 

pseudovictor

Freelance
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.996
http://www.flickr.com/photos/luzmotiv/5389019905/http://farm6.static.flickr.com/5011/5389019905_639f6a94d4.jpg
Sesion_Natural_II-15 por luzmotiv fotografa, en Flickr


Nikon D90, ISO 200, Nikkor 50mm f/1.8D, velocidad 1/250, apertura f/2.



Parece que soy el nico que pone los datos del setup de la cmara, el resto es avaro y no comparte la info :zippy

Buena, me gust mucho esa foto. Yo antes pona los exif en mis fotos, pero ahora ya no en verdad no lo encuentro mucho aporte, como que no me dicen nada porque la luz es tan variada y las situaciones tan diferentes que tratar de conseguir fotos de uno u otro estilo basndose en eso es como perder el tiempo. Por ejemplo tu foto, me imagin que era una apertura grande, por ah entre 1.4 y 2, y que el lente debera ser algo entre 50 y 85mm, pero eso uno lo puede deducir por el slo hecho de practicar sacando fotos, a priori es muy dificil. Por otra parte la gente se acostumbra a pensar que conociendo los exif de una foto, y cmo fue hecha va a poder hacer la misma. Lo mejor es explorar y sacar y sacar fotos. Despus con el tiempo uno ve una foto y puede interpretar fcilmente la longitud, apertura, etc.
 

clarois

K52
Se incorporó
2 Mayo 2010
Mensajes
115
te salio weno parece el sigma 18-200 clarois?

Si master, salio mejor de lo que habia leido en los foros. Parece que con canon estan los problemas de nitidez, eso si el estabilizador te consume harta bateria, pero se nota la diferencia y harto.

Si alguno esta en la duda, se lo recomiendo 100%.:zippyjackson
 
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
154
Esta la tom un da de invierno con una camara de bolcillo me gust mucho el atardecer con el sol entre los edificios. :zippyte


100_0038.jpg
 

Jona.

Fanático
Se incorporó
23 Julio 2005
Mensajes
1.013



Bastante ruidosa, a pesar del ISO 100, pero es un tcnica que estoy recin descubriendo, asi que queda por hacer.
 
Última modificación:
Subir