Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

CyberJuanito

Motivarse
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
265
increble como le asienta el B&W, pedazo de retrato ;)

Gracias estimado! no soy digno de tantas flores :nu

Off: Estaba pensando que podra abrirse un topic para cada clase de fotografa, como en dzoom u ojodigital, donde hay un tema para paisajes, retratos, moda, etc. As separar un poco los tipos de fotografa y ordenar la cosa.

Yo no tengo problema en abrirlos, pero tendra que estar aprobado por el resto y algn mod pa que los suba "importante".
 
Última modificación:

.-Perfect Blue-.

Nikon Rules
Se incorporó
8 Julio 2007
Mensajes
643
Gracias estimado! no soy digno de tantas flores :nu

Off: Estaba pensando que podra abrirse un topic para cada clase de fotografa, como en dzoom u ojodigital, donde hay un tema para paisajes, retratos, moda, etc. As separar un poco los tipos de fotografa y ordenar la cosa.

Yo no tengo problema en abrirlos, pero tendra que estar aprobado por el resto y algn mod pa que los suba "importante".


me parece excelente , asi tambien los comentarios van focalizados a cada tipo de rama en la fotografa, apoyo con la idea me gusta :zippy.
 

Gerardinsky

only c k na c
Se incorporó
2 Mayo 2007
Mensajes
1.241
quise compartirla por una razn, con respecto al concurso la fe....Aunque no comparto la idea de bautizar a los bebes, creo que es una buena toma y representa el acto del bautismo... (como dijo el peruano... #eeesooooooo!!!oooo!!! )


Bautizo Florencia por Gerardinsky, en Flickr
 
Última modificación:
Subir