Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

Polikarpov

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
34

Buena foto compaero!!! Es el que est cerca de Mata?
Ests escaneando en automtico? Veo que hay un cropeo ms o menos en los mrgenes superiores e inferiores del negativo (lado izq y derecho viendo la foto parada), de hecho, como que el 3:2 se ve como 3:1,8? XD
A m me pasaba cuando escaneaba en modo automtico, despus me decid a hacer todo manual pa mantener el cuadro completo.
Saludos!!
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Buena foto compaero!!! Es el que est cerca de Mata?
Ests escaneando en automtico? Veo que hay un cropeo ms o menos en los mrgenes superiores e inferiores del negativo (lado izq y derecho viendo la foto parada), de hecho, como que el 3:2 se ve como 3:1,8? XD
A m me pasaba cuando escaneaba en modo automtico, despus me decid a hacer todo manual pa mantener el cuadro completo.
Saludos!!

Gracias watshoo.
La torre est entre Manuel Montt y Salvador por el lado del mapocho (en el mapa puedes ver el lugar "exacto").
Estoy escaneando desde el papel (10x15, perla del JPF).
Con el Vuscan escaneo la foto en raw dejando un borde blanco ms o menos importante, despus tiro la imagen a lightroom y cropeo y enderezo (seleccionando 3:2) hasta dejar la foto impeque. Despus solo completo el histograma moviendo la curva de tonos y sera.

Del scanner sali as VVCap Image

Saludos!

---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:31 ----------


bridsh by Friutz, on Flickr
 

Polikarpov

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
34
Aaah, buena, en todo caso, si tienes cmo, trata de escanear los negativos, en papel siempre hay recorte del cuadro completo (compralo con el negativo). Ocurre menos en 15x10 porque mantiene el 3:2, pero igual se nota a veces, en 9x13 es pal pico jaja.
S cacho las torres, estn abajo de la copec! ;)
Saludos compaero y siga dndole al anlogo.
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Aaah, buena, en todo caso, si tienes cmo, trata de escanear los negativos, en papel siempre hay recorte del cuadro completo (compralo con el negativo). Ocurre menos en 15x10 porque mantiene el 3:2, pero igual se nota a veces, en 9x13 es pal pico jaja.
S cacho las torres, estn abajo de la copec! ;)
Saludos compaero y siga dndole al anlogo.

Estoy en plan de ahorro pa la scanner :uy: Por mientras a puro papel (eleg 10x15 por lo mismo).
Saludos!
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897

Audi R8 GT Spyder by PpLuigi, on Flickr
Canon T1i • Tamron AdaptAll 2 70-210mm F/3.8-4 • f/3.8 • 1/50s • ISO 1250 • RAW (editado en LR)


---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 22:44 ----------


Audi R8 GT Spyder 002 by PpLuigi, on Flickr
Canon T1i • Tamron AdaptAll 2 70-210mm F/3.8-4 • f/3.8 • 1/50s • ISO 1600 • RAW (editado en LR)
 
Última modificación:

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Rico el Audi el Lambo......

Seora tomando t.
10255878_4d7e60c445_b.jpg
 
Subir