Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
be655248-871f-2f33.jpg

Mi beagle (huei)
Enviado desde mi Galaxy Tab Plus :)
 

Trojan

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2009
Mensajes
99
Respecto a las galerias...

Complicaron un tema que fue creado con el fin de descomplicar e incentivar a que TODOS pudieran colgar su foto sin mas burocracia.

Y ahora simplemente se ve la cagada con tanta cosa, que no sabes ni donde empezar a mirar y consume 10 veces mas tiempo.

malisimo.


[qimg]http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/058/8/9/past_by_ffschulz-d4r66yd.jpg[/qimg]
Toda la razn.
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
pero... no hay para que complicarse la vida...
es fcil no quieres burocracia y quieres colgar tu foto y ya!? listo aqu esta la foto al dia... cuelgas tu foto dia a dia y listo todo como antes

quieres compartir tus conocimientos con los demas y presentar tus fotos en un apartado especial del foro. tambin lo puedes hacer en las galeras.

listo, eso es... fcil... no es para nada complicado.

saludos
 

ElFlaco

Pajarito Usado
Se incorporó
31 Mayo 2008
Mensajes
161
pero... no hay para que complicarse la vida...
es fcil no quieres burocracia y quieres colgar tu foto y ya!? listo aqu esta la foto al dia... cuelgas tu foto dia a dia y listo todo como antes

quieres compartir tus conocimientos con los demas y presentar tus fotos en un apartado especial del foro. tambin lo puedes hacer en las galeras.

listo, eso es... fcil... no es para nada complicado.

saludos

Estoy de acuerdo, no lo encuentro complicado tampoco, lo fome es que pongan la misma foto en varias galeras al mismo tiempo. Debieran jugrsela por la mejor ubicacin.
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
Nuevo miembro en el equipo...


Nuevo miembro en el equipo by PpLuigi, on Flickr


Tamron AdaptAll 2 70-210mm F/3.8-4 Model 46A

Buscando un lente de focal variable que me permita mantenerme alejado de los pacos en las marchas xD...mayor maniobrabilidad en la calle me encontr con este lente usado, que tiene la ventaja de poseer el sistema AdaptAll lo que significa que si llego a cambiar de cmara lo podr seguir utilizando sin mayores problemas.

Dentro de las cualidades que me llamaron la atencin es que posee una apertura mayor a lentes de la misma gama siendo est de 3.8; otra ventaja es que el macro permite enfocar a una distancia de 0.9m del objeto, de esa forma no se arrancan las moscas...o.

Slo queda realizar la prueba en la calle y ver los resultados, Saludos O.^

--------------------------------

Si les interesa la info tcnica : Tamron 70-210mm F/3.8-4 Model 46A
 
Subir