Una App para quedar embarazada (o para evitarlo)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Dicen que hay Apps para todo ... pero hoy me topé con el testimonio de esta mujer (lo siento, en inglés ... usar google translate para leerlo):

http://gizmodo.com/how-an-app-helped-me-and-20-000-other-women-get-pregn-1624674712

... y me llamó la atención el que ahora se puede usar el smartphone incluso como una ayuda para la fertilidad

... muchas mujeres no tienen su día mas fertil justo en la mitad del período, sino que puede estar desplazado hasta en 4 o 6 días; y esta App ayuda a darse cuenta de cual es realmente el día mas fértil ... y luego te manda notificaciones para recordarte de tomarte la temperatura o para que no olvides tener sexo hoy :)

Disponible para iOS y Android ... es gratuita.

Salu2,



Rudel
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Recuerdo que el día 14 desde el inicio de la menstruación era es más fértil de las mujeres.. Igual es complicado usar la técnica del calendario para evitar el embarazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hay montones de apps que hacen eso. Muchas mujeres las usan :)

Sent from my Nexus 10
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Notar que el maestro de la paternida (AKA [MENTION=325]miguelwill[/MENTION]) ya le dio like :risas
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Mi bruja usó hace un tiempo una aplicación parecida. Estaba recontenta, le decía varias cosas interesantes, y habían como 2 alternativas.


Igual es complicado usar la técnica del calendario para evitar el embarazo

Es cosa de ser constante, recuerdo ver un documental hace años que en una pueblo de Perú comenzaron a educar estas cosas usando cuentas ( un collar con piedras de diferentes colores ) los que le indicaban a las mujeres cuando no tener sexo para evitar embarazos no deseados. Al final les dio muy buenos resultados.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Es eso o que olviden tomarse las pastillas un par de días y listo :zippy
 
Subir