Un vistazo al futuro: Robots Aspiradora

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Increiblemente, ya hay a la venta no uno, sino que dos robots que aspiran toda su casa de manera autonoma ... no se si yo pagaría 700-900 dólares por una aspiradora robotica, pero es interesante poder ver en detalle cómo funcionan y nos proporcionan un vistazo al tipo de electrodoméstico que podremos tener dentro de los proximos años:

http://arstechnica.com/gadgets/2016...-a-lidar-powered-robot-vacuum-is-my-maid-now/

Tesla y nos mostró el auto que se estaciona por si solo en nuestro Garage, ahora aqui tenemos una aspiradora que recorre nuestra casa por su cuenta, aspirando hasta el ultimo rincon :D

Salu2
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
XD A mi no me llaman para nada la atención esos bichos (aún).

A lo mejor con los años compraré uno de esos, aunque una de mis metas futuras es ser capaz de armar ese tipo de aparatos.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
lo que es novedoso en la noticia de @Rudel es que la aspiradora es Lidar. las normales son mas tontas cambian de direccion al chocar .
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
lo que es novedoso en la noticia de @Rudel es que la aspiradora es Lidar. las normales son mas tontas cambian de direccion al chocar .

Eso, por ahí va la diferencia en precio. Puede ser que con esto varios de los defectos que aparecen en el link de Darknesshell se vean mejorados.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
La única robot-aspiradora que ha funcionado bien, es la de los Supersónicos:

fotonoticia_20150102165616-701299_640.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Paseándose por delante del gato a cada rato. Fucking pato, le encanta jugar con la muerte :risas :risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Paseándose por delante del gato a cada rato. Fucking pato, le encanta jugar con la muerte :risas :risas
:pato

Estos bichos siempre los he encontrado interesantes. Igual mi depto es bien pequeño, tiene una alfombra en el living y las piezas son con alfombra, por lo que en 5 min termina de aspirar todo.
Igual mi mayor molestia son los pelos de gato (el rodillo atrapará los pelos, pero hasta ahi llega su pega :zippy) y la arena orgánica que deja la gata en la casa (esta ultima serían proyectiles)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
:D ... revivo el hilo, para mostrar este simpático review comparativo de una Roomba vs una aspiradora convencional (gringa, ni parecida a las que hay en nuestros Lider)


Salu2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Perdón por el offtopic, pero no cachaba esa página Gearbest. Es como el mismo layout de Amazon, y al parecer venden puras cosas inútiles que uno de todas maneras quiere tener :zippyu

EDIT: No, venden cosas filetes y además, de las inútiles :D
 
Subir