un problema raro y único con un video youtube

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola amigos del foro, esto es algo raro, lo que sucede es que veo un vídeo en youtube y este se me reproduce en una parte con problemas, pensé que era el vídeo, pero lo he visto en otro pc y no sucede, supongo que puede ser la aceleración por hardware del codec vp9 en el computador que lo probé tenia aceleración parcial y el mio es total, esta demás decir que tengo drivers de vídeo actualizado y solo sucede con la resolución 720p y siempre desde que empiezo en un punto mas atrás, dejo el vídeo para ver si ha alguno le pasa lo mismo, probé con otros navegadores el mismo resultado, sucede en el minuto 3:12 aprox. dejo el vídeo mas abajo un poco adelantado. No sé si es mucho pedir


el frame con problema:
problema.jpg



así se me ve
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
le escribí a Lenovo y me dijeron que tratara con los genéricos de Intel ya que según ellos no modifican los drivers, les escribí a intel y están evaluando el problema, han sido muy amables, en Lenovo es pésimo el soporte...
Me paso en otros videos así que volví a la 1803 de win 10 que trabaja con los drivers antiguos que no dan problemas, lo malo es que no puedo usar chrome ya que la pantalla parpadea con esos drivers, uso mozilla firefox.

Si alguien usa una apu de intel que soporte aceleracion por hardware vp9 completa que me diga si le pasa lo mismo, porfa.
 
Upvote 0
Subir