un problema raro y único con un video youtube

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola amigos del foro, esto es algo raro, lo que sucede es que veo un vídeo en youtube y este se me reproduce en una parte con problemas, pensé que era el vídeo, pero lo he visto en otro pc y no sucede, supongo que puede ser la aceleración por hardware del codec vp9 en el computador que lo probé tenia aceleración parcial y el mio es total, esta demás decir que tengo drivers de vídeo actualizado y solo sucede con la resolución 720p y siempre desde que empiezo en un punto mas atrás, dejo el vídeo para ver si ha alguno le pasa lo mismo, probé con otros navegadores el mismo resultado, sucede en el minuto 3:12 aprox. dejo el vídeo mas abajo un poco adelantado. No sé si es mucho pedir


el frame con problema:
problema.jpg



así se me ve
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
no me paso....

te sucede con diferentes navegadores ?

si, incluso cuando bajo el video, pero lo cambio de codec al avc mediante extensión y no pasa, estas en win 10 ? tb si deshabilito la aceleración por hardware no pasa, pero ahí por cuestiones de procesador no puedo ver vídeos en 4k
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
que raro cabros, para mi que es la aceleración por hardware y los equipos que no aceleran por hardware el codec vp9 no les pasa, pero no se
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
yo tengo aceleración por la vga (nvidia)


Pero estoy con avc/mp4a, no vp9, por ahí va la cosa
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
no será la copia del video la que esta mal?, según entiendo youtube te manda al servidor más cercano y ese servidor tiene una copia del original.

Al reproducir el video puedes dar click derecho y elegir copiar información de depuración,, luego lo pegas en el notepad y ahi te da bastante info... entre ella hay unos que dicne:

"droppedVideoFrames": 0
"corruptedVideoFrames": 0

Imagino que si es un problema de hardware deberia salir más de 0.

Saludos.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
hola, es un problema de drivers de vídeo, probé con los antiguos y no pasa pero al no ser compatibles 1903 tengo otros problemas , así que debo seguir usando los actuales, es solo ese vídeo, no me hare mala sangre si empieza a fallar mucho tengo la iso 1803 de win 10 y con esa puedo instalar los antiguos.

salu2
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hay una extensión para usar h264 en reemplazo de vp9 en YouTube. Trata asi

Gracias, conozco esa extensión, lo malo es que los vídeos solo quedan como máximo a 1080p, no se puede ver 4k a 1440p

una duda en youtube se como, pero en otras paginas de streaming hay forma de saber que codecs usan ?
 
Upvote 0
Subir