Android Un móvil por hasta 300

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Cabros lindos, como están?

Tengo mi Samsung Note 8 y está cagando la batería, dura un suspiro la weá.
¿Qué móvil me recomiendan, y que no cueste (ojalá) más de 300k?
Pensando en que lo uso para hacer de todo, productividad y entretención.
Amaba el lápiz del Note 8, pero ya no creo que pueda comprar otro Note, son carísimos y ya no poseo ese presupuesto.

Ayuda?
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Complemento mi mensaje diciendo que no le hago asco a ninguna marca, pero la verdad es que pocazo conozco los modelos de las nuevas marcas chinas (Huawei, Xiaomi, etc). Por ello, no me cierro a ellas, pero no sabría cual mirar.
He visto el A71 de Samsung, vale como 300, ideal sería algo similar o mejor relación lucas/valor
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros lindos, como están?

Tengo mi Samsung Note 8 y está cagando la batería, dura un suspiro la weá.
¿Qué móvil me recomiendan, y que no cueste (ojalá) más de 300k?
Pensando en que lo uso para hacer de todo, productividad y entretención.
Amaba el lápiz del Note 8, pero ya no creo que pueda comprar otro Note, son carísimos y ya no poseo ese presupuesto.

Ayuda?
Por 300 incluso menos

Esta el xiaomi redmi note 9 pro, tiene las 3B.

Por 350 esta el xiaomi mi note 10 lite.

En Samsung se me ocurre el a51, anda por los 270, pero es muy inferior en rendimiento a todos, no vale la pena aunque tenga una cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dure mucho más

Huawei nova 5t, por 350 (Mercado libre) 330 pc factory , este es otro nivel, mas que nada por llevar un procesador de gama alta.

Huawei p40 lite 270 en muchos lados, sin google, se pueden instalar, pero siempre será un cacho.

Si pudieras estirar el presupuesto iría por el xiaomi mi note 10 lite o el nova 5t.

Si no, por el redmi note 9 pro.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hace como dos meses compré un Nova 5T a 300 en Ripley, yo esperaría un poco para encontrarlo de nuevo a ese precio o estiraria un poco el presupuesto. Buen procesador, ram, cámara y tiene Google.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
111013566_336634841071859_2565908760364408744_n.jpg
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me falto el LG g8s un gama alta a precio de gama media, 330 en el líder y abc din.

Ahi dependerá del gusto, con el notch grande (tiene sensores 3d) y el sensor de huella capacitiva en la parte trasera.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
yo estoy en la misma busqueda y llegue a tres alternativas: El Samsung A71, el Nova 5T y Note 10 lite
El A71
+ mejores camaras, expansion SD, jack audifonos, amoled
- SoC gama media
Nova 5T
+ SoC gama alta, estabilizacion en la camara frontal
- sin jack audifonos, sin expansion SD, LCD, batería
Note 10 lite
+ mejores camaras que el Nova 5T, gran batería, jack audifonos, charging 30W
- sin expansion SD, SoC gama media
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Depende para que lo quieras, yo me compre el redmi note 9 pro y para jugar es super bueno, tiene una camara de 64, pero no encuentro que saque tan buenas fotos. el samsung a71 igual es bueno, pero esta arriba de 300
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Digamos que podría ser entre 300 y 400.
Hice esta comparativa, a ver si a alguien le sirve, con todos los modelos que me han recomendado. Incluí el que tengo hoy al principio (Note 8)


Comparativa Phones.JPG


Con eso me tincaría mucho el Huawei, pero tengo dos dudas.
1. Dice sobre los audífonos:
Auriculares Jack estándar
TIA estándar (LRGM)
Nota: Por el adaptador de conector de auriculares tipo C a 3,5 mm
Entiendo entonces que NO tiene Jack de 3,5mm sino que sólo puede usarse con el que viene de fábrica (A USB-C)
2. En el SO, dice que viene con EMUI 9,1 . Entiendo que eso no es Android. Lo pregunto por un usuario que me dijo que sí venía con Android (quizá era una versión vieja?)

Salvo eso, se ve maquinón. Pero si no lo es, creo que estaría entre A71 y el Redmi Note 9 Pro.
 

Archivo adjunto

  • 1596125182702.png
    1596125182702.png
    120,4 KB · Visitas: 126

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Hace como dos meses compré un Nova 5T a 300 en Ripley, yo esperaría un poco para encontrarlo de nuevo a ese precio o estiraria un poco el presupuesto. Buen procesador, ram, cámara y tiene Google.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Vi que dice que tiene EMUI 9,1. ¿Será que el tuyo venía con Android, y esta es una versión nueva?

yo estoy en la misma busqueda y llegue a tres alternativas: El Samsung A71, el Nova 5T y Note 10 lite
El A71
+ mejores camaras, expansion SD, jack audifonos, amoled
- SoC gama media
Nova 5T
+ SoC gama alta, estabilizacion en la camara frontal
- sin jack audifonos, sin expansion SD, LCD, batería
Note 10 lite
+ mejores camaras que el Nova 5T, gran batería, jack audifonos, charging 30W
- sin expansion SD, SoC gama media

Creo que hasta el momento el A71 combina mejor lo que quiero... Expansión microSD, Jack Audífonos, buena batería y buen proce.

Depende para que lo quieras, yo me compre el redmi note 9 pro y para jugar es super bueno, tiene una camara de 64, pero no encuentro que saque tan buenas fotos. el samsung a71 igual es bueno, pero esta arriba de 300
Uno lo quiere para todo poh, si es un celular, uno juega con él, escucha música, descargas apps, abres documentos, revisas páginas web, usas Waze, etc. Es difícil precisar sólo un uso, pero creo que una buena navaja Suiza es lo mejor.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Vi que dice que tiene EMUI 9,1. ¿Será que el tuyo venía con Android, y esta es una versión nueva?



Creo que hasta el momento el A71 combina mejor lo que quiero... Expansión microSD, Jack Audífonos, buena batería y buen proce.


Uno lo quiere para todo poh, si es un celular, uno juega con él, escucha música, descargas apps, abres documentos, revisas páginas web, usas Waze, etc. Es difícil precisar sólo un uso, pero creo que una buena navaja Suiza es lo mejor.
Todos corren en Android, emui es la capa de personalización

Samsung, one ui
Xiaomi, mi ui
Huawei, emui

Si es por procesador serían el nova 5t y el LG.

El nova 5t, usa audífonos tipo C. No tiene jack 3.5.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Todos corren en Android, emui es la capa de personalización

Samsung, one ui
Xiaomi, mi ui
Huawei, emui

Si es por procesador serían el nova 5t y el LG.

El nova 5t, usa audífonos tipo C. No tiene jack 3.5.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si, es una lucha bien apretada y difícil, porque todos tienen algo bueno.
Procesador: Nova 5T > A71
Jack aud : A71>Nova 5T
Batería : Redmi Note 9 Pro>A71>Nota 5T

Tengo unas dudas Bicktor, pareces saber bastante:

1. Tu firma dice que tienes un S20+, de Samsung imagino... ese movil debería tener la misma Super AMOLED que el Note mío, con mejor resolución quizá. Pero, ¿Cómo se verá la LCD TFT IPS que tiene el Huawei en comparación? Una de las cosas que me encanta del Samsung es su pantalla, las cosas se ven maravillosas, colores y definición.
2. Lo de la IA en la cámara del Huawei, es realmente un punto a favor, o es pura challa?
3. Me llama mucho la atención el Xiaomi pero siento miedo en poner 320k en un móvil de una marca que realmente no fabrica nada (sé porque trabajo en una competencia de otro rubro, que Xiaomi no tiene fábricas propias y terceriza todos sus productos. Tú o alguien más, ¿qué ha visto de la calidad de esos móviles? (Durabilidad, calidad de materiales, etc)?

Gracias! Con eso ya debería tener clara mi decisión final.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si, es una lucha bien apretada y difícil, porque todos tienen algo bueno.
Procesador: Nova 5T > A71
Jack aud : A71>Nova 5T
Batería : Redmi Note 9 Pro>A71>Nota 5T

Tengo unas dudas Bicktor, pareces saber bastante:

1. Tu firma dice que tienes un S20+, de Samsung imagino... ese movil debería tener la misma Super AMOLED que el Note mío, con mejor resolución quizá. Pero, ¿Cómo se verá la LCD TFT IPS que tiene el Huawei en comparación? Una de las cosas que me encanta del Samsung es su pantalla, las cosas se ven maravillosas, colores y definición.
2. Lo de la IA en la cámara del Huawei, es realmente un punto a favor, o es pura challa?
3. Me llama mucho la atención el Xiaomi pero siento miedo en poner 320k en un móvil de una marca que realmente no fabrica nada (sé porque trabajo en una competencia de otro rubro, que Xiaomi no tiene fábricas propias y terceriza todos sus productos. Tú o alguien más, ¿qué ha visto de la calidad de esos móviles? (Durabilidad, calidad de materiales, etc)?

Gracias! Con eso ya debería tener clara mi decisión final.

Yo prefiero las amoled.
En youtube hay varias comparativas entre el nova y el Samsung, para que te hagas una idea de las diferencias
Lo de la IA al principio era novedad, hoy en día casi todos lo tienen. Y es como un modo automático. Que selecciona los mejores ajustes según lo que este captando.

Xiaomi debe estar entre las 5 empresas que más celulares venden.

Yo a mi polola le regale el xiaomi mi a1 y después el mi a3.

Son los típicos células con las 3B en la gama media, también tienen celulares que rondan el millón de peso.

Celulares con el procesador Snapdragon 730 y 765 tienen casi 50% más de potencia que el del note 8, así que igual notarás el cambio con cualquiera.

A mi lo único que no me gusta del nova 5t y el redmi note 9, es el sensor de huella por el lado.

El a71 lo he visto a 400 mínimo, y por ese precio no lo compraría. Por 400 ya encuentras otros.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Vi que dice que tiene EMUI 9,1. ¿Será que el tuyo venía con Android, y esta es una versión nueva?



Creo que hasta el momento el A71 combina mejor lo que quiero... Expansión microSD, Jack Audífonos, buena batería y buen proce.


Uno lo quiere para todo poh, si es un celular, uno juega con él, escucha música, descargas apps, abres documentos, revisas páginas web, usas Waze, etc. Es difícil precisar sólo un uso, pero creo que una buena navaja Suiza es lo mejor.

Amigo, por 300k solo alcanza un gama media y estos celulares jamas servirán para todo, tienes que privilegiar una u otra cosa, tal como te dice el otro usuario bicktor
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Gracias a todos por su ayuda.
Me acabo de comprar un móvil Samsung A71. Sentí que era el que más se acercaba a mis requerimientos.
Muchas gracias a todos!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Gracias a todos por su ayuda.
Me acabo de comprar un móvil Samsung A71. Sentí que era el que más se acercaba a mis requerimientos.
Muchas gracias a todos!

Pregunta: que tenia de malo el LG?... creo que el SM8150 se las vuela a todos los cpus de la lista.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Gracias a todos por su ayuda.
Me acabo de comprar un móvil Samsung A71. Sentí que era el que más se acercaba a mis requerimientos.
Muchas gracias a todos!
esperamos los comentarios... en el papel me estoy inclinando por el mismo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
esperamos los comentarios... en el papel me estoy inclinando por el mismo.
Ahora es cuando xD
Samsung está en oferta en varios lados, lo vi por 340 en París.

Insisto que por 400 que es lo que ronda casi siempre el a71, hay mejores.

Ahora esta el oneplus nord por 380, el realme x2 pro por 400 y el xiaomi mi 10 lite.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

NicoCorrea

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
14
El mi 10 lite era la mejor opción bajo mi punto de vista, la durabilidad de un Xiaomi es impresionante tengo un mi5s desde hace 4 años lo único que le falla es la batería pero es totalmente entendible ajaja
 
Subir