Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Hola,

No se cuantos de ustedes recordarán el juego de estrategia espacial Homeword ... este fue lejos el mejor juego RTS de la época, cuando apareció allá por 1999, y lo recuerdo con cariño luego de haberlo jugado durante muchisimas horas.

Bueno, resulta que la compañía Gearbox Software consiguió comprar los derechos a THQ y está preparando una versión actualizada del juego ... se ha conservado intacto el motor del juego y se han actualizado la gráfica y las voces ... acá hay un trailer:

[video=youtube;NXjI3DgyOqM]http://www.youtube.com/watch?v=NXjI3DgyOqM[/video]

El juego saldrá a la venta el 25 de Febrero y si lo precompran obtienes un 15% de descuento en Steam:

Save 15% on Homeworld Remastered Collection on Steam

Acá hay otro video donde se compara la gráfica original con la nueva:

[video=youtube;YyXvpQEQJyc]http://www.youtube.com/watch?v=YyXvpQEQJyc[/video]

El precio de US$ 30 no lo hallo tan caro debido a que incluye no solo el Homeworld original, sino que también la secuela Homeworld 2 y una version multiplayer Beta :)

Saludos,



Rudel
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Oooh, yo recuerdo ese juego. Era buenísimo!!. Un par de veces me he acordado de el y he pensado en volver a jugarlo.

Sent from my Nexus 5
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Para mi el mejor RTS del 99 era Age of Empire 2 AEOK :determined
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Para mi el mejor RTS del 99 era Age of Empire 2 AEOK :determined
Juegazos los Age, inverti horas y horas construyendo imperios. Qué recuerdos como la frase "Ha llegado Wallace" en la campaña de Escocia en el 2, la campaña de Gengis Kan y Saladino. Me encanta la historia así que disfruté mucho esos juegos, lo mismo que el Empire Earth
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Para mi el mejor RTS del 99 era Age of Empire 2 AEOK :determined

El AoE tenía mejor multiplayer ... pero para juego solitario era mas entretenido el Homeworld, además de que tenía una trama mas elaborada que simplemente construir y conquistar.
Salu2.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

jugar solo el AoE2 era mas frustrante que la cresta... el CPU tenia esa mania de construir hasta en los riscos, jajajja, cualquier skirmish se hacia interminable... pero bueno, tengo excelentes recuerdos de esa epoca, C&C Tiberian Sun, SC, AoE2, etc... y por supuesto Homeworld!.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Yo me compre original el homeworld cataclism que venia con LUN por alla por el 2002. Pero nunca lo pude jugar, porque mi pc no los soportaba. :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

El AoE tenía mejor multiplayer ... pero para juego solitario era mas entretenido el Homeworld, además de que tenía una trama mas elaborada que simplemente construir y conquistar.
Salu2.

Campaña medieval ====> el resto, la gracia del AOE era su single player, no solo era construir y conquistar, aprendias parte de historia, por ejemplo la campaña de juana de arco, de Williams Wallace, barba roja, etc.

pero bueno gustos colores como dicen
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Campaña medieval ====> el resto, la gracia del AOE era su single player, no solo era construir y conquistar, aprendias parte de historia, por ejemplo la campaña de juana de arco, de Williams Wallace, barba roja, etc.

pero bueno gustos colores como dicen

Exacto, a eso me refería, las campañas históricas para mi gusto eran geniales. Por lo demás, si querías jugar una partida libre contra el pc yo elegía "regicida", en la que ganaba el que se echaba al rey del otro u otros equipos. Bastante entretenido para mi gusto
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Homeworld era la raja, jugué mucho a ese juego, en el dos era la raja cuando uno podía seleccionar la cámara del caza de combate, muy pero muy buen juego. Ojala ahora con familia trabajo y responsabilidades de gente adulta pueda hacerme un pequeño tiempo para jugar este remake. THQ hacia excelentes RTS, company of heroes, warhammer dawn of war, una lastima su quiebra.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

puta ahora no me aparece a 99 piticlines,

debe haber sido un error... o una oferta flash!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Hola,

Para los que no cachan este clasico, aca hay un "Playtrough" de los primeros cuatro niveles ... una lata que a este jugador le gusta aparecer en sus videos, pero igual sirve para darse cuenta lo bien que se ve este remake del juego:

[video=youtube;bOPx5-YUHBY]http://www.youtube.com/watch?v=bOPx5-YUHBY[/video]

Lo voy a buscar en la red a ver si lo encuentro :)
Salu2.
 
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

Recuerdo haber jugado el 1 con trampas pero aun así sin poder darlo vuelta, lo juegue sin trampas luego y logre darlo vuelta, me encanta el juego y su música, lo jugare de nuevo en versión remake
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

me extraña ver algo que salga de GBX y no sea Borderlands :risas
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Re: Un clásico de hace 15 años: Homeworld ... por Dios, que estoy viejo :(

A mi no me corría... :okay
 
Subir