un buen enfriador portatil?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
105
hola muchachos,necesito de ayuda/experiencia para elegir un enfriador portail ya que vienen las calores gancho.

partir diciendo que me incliné por un enfriador porque vivo en depto y no puedo poner un aire acondicionado(split creo que se llama) y tampoco me puedo permitir un aire acondicionado portatil ya que son más caros.

lo quiero para mi pieza que es de 10x8mts

he visto varios pero no cacho nada.

mi presupuesto es máximo hasta 130 lucas,puede ser un poco máss si es una oferta buena o si vale la pena el producto (con experiencia personal claro)

eso muchachos,espero me puedan ayudar/orientar/aconsejar.

gracias de antemano.

buen día.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
hola muchachos,necesito de ayuda/experiencia para elegir un enfriador portail ya que vienen las calores gancho.

partir diciendo que me incliné por un enfriador porque vivo en depto y no puedo poner un aire acondicionado(split creo que se llama) y tampoco me puedo permitir un aire acondicionado portatil ya que son más caros.

lo quiero para mi pieza que es de 10x8mts

he visto varios pero no cacho nada.

mi presupuesto es máximo hasta 130 lucas,puede ser un poco máss si es una oferta buena o si vale la pena el producto (con experiencia personal claro)

eso muchachos,espero me puedan ayudar/orientar/aconsejar.

gracias de antemano.

buen día.

Yo pase por el típico ventilador, después una enfriador (de estos que se les echa agua, una perdida de plata, era un somela ac2000 creó) y al final un aire portátil.

Con lo único que se nota realmente es con un aire portátil, la contra es que son ruidosos, yo en la noche lo apago para dormir.

Todo dependerá si puedes sacar el tubo por una ventana.

Son 10x8? Eso es harto, incluso para un aire tipo mochila

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Descarta el enfriador, no sirven. compre uno, fue una perdida de plata y generaba mucha humedad, al final la habitación quedaba como selva, mucho calor y humedad.
también parti con un ventilador, después el enfriador, después un ac portátil y aprovechando una promo de cuotas sin interés, mejor puse un split, lo vale. Trabajo y vivo en el mismo lugar, en un segundo piso y de material ligero así que el caregallo pega bien fuerte.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
En todos lados ofrecen este.

D_NQ_NP_796515-CBT44187286396_112020-O.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Yo compré hace aaaaños un enfriador muuuuy humilde, marca chancho de unas 70 lucas. Vivo en una de las ciudades más calurosas del país, y mi centro de entretención y trabajo está en el segundo piso. En mi experiencia, sí sirve. Está lejos de ser un aire acondicionado, pero por el precio, es harto lo que me salva
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
En todos lados ofrecen este.

D_NQ_NP_796515-CBT44187286396_112020-O.jpg
Horribles, no sirven. Por supuesto "enfrían" pero como dijeron, a costa de disparar la humedad ambiente.


Se me ocurre una opción. Ya no los venden nuevos, pero he visto en funcionamiento éstos AC portátiles que son mas chicos y un poco más silenciosos que el típico "arturito": https://yapo.cl/region_metropolitan...condicionado-movil-ursus-trotter_78716121.htm

Creo que puedes pillarlos usados en buen estado alrededor de 100lks.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
yo use harto tiempo un enfriador Electrolux que usa agua, era bastante bueno, pero claro no para espacios muy grandes, mas bien habitaciones pequeñas.
 
Subir