Linux Ultimo update de Windows 10/11 me rompe la PC :/

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Estaba revisando un tarrito sencillito (Core i5 3570, 16gb ram, Geforce 1060) y al actualizarlo al ultimo update, se queda pegado al reinicio en la pantalla negra/azul de actualizando (llega al 97%, a veces al 98% incluso al 100%) y se freezea. No hay caso, lo he dejado una noche completa y queda freezeado. Pensé que era problema de Windows 10 pero instale dos versiones distintas de 11 (Home y la TinyOS) y ambas les pasa lo mismo). Estoy muy cachudo con el tema. Y no es el tema del Secureboot y el TPM, que me hacia congelar el windows a los 5 minutos (que tambien fue tema). Por ahi leia que podria deshabilitar el Secureboot desde la Bios, que me faltaria intentar. Pero ya he reinstalado como 5 veces estoy demasiado cachudo.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo terminé reinstalando windows en el note de mi señora tras la última actualización hace unos días. No hubo caso al intentar reparar. En mi PC y notebook no hubo problema, no sé porqué afecta a algunos equipos no más.

edit: ¿por qué el tag linux?

Última modificación:
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
A mí se me instalaron estas dos la semana pasada:
1784639277243.png

Y me apareció este "problema":
1784639311441.png

No me ha afectado en nada funcional que me haya dado cuenta, eso sí.

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Igual a ese tarro mejor instalar Windows 11 IoT LTSC, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza y andará bien con los uodates

Upvote 0
Subir