Felipe_2030

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2026
Hola, hace unos meses comence a ver Dark la serie, las primeras temporadas estaban interesantes pero al principio de la ultima la deje cuando Jonas estaba a punto de morir y llego la mina de otro universo paralelo a salvarlo, creo que ahi me choco un poco porque ya de por si era enredado y ahora añadian los mismos personajes en universos paralelos, tal vez la estoy juzgando mal demas, pero queria saber si alguien ya la vio completa y si vale la pena verla hasta el final, en ese caso tendria que verla de nuevo porque no es una serie que se recuerden tan facilemnte los detalles. Gracias.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Es más enredada que la xuxa al final xD Creo que para la segunda o tercera temporada igual llegamos a la mitad, no cahcábamos una y decidimos verla desde el ppio de nuevo para cachar bien (la vimos apenas salía en Netflix, así que la temporada previa la habíamos visto hacía un año ya), pero la verdad es que nunca nos dimos el tiempo xD

O bien, revisa uno de los tantos videos en YT que explican la temporada, esos pueden ayudar tb en estos casos.

Saludos.

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo creo que la idea era buena, pero tres temporadas, nah, con una bastaba.

Subir