PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
le compre una 9600gso
vendedor recomendado
precupado siempre de hacer una venta segura
sin perder nunca el contacto
recomendado 100%
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
excelente comprador!!! realizamos la transaccion sin ningun drama... ademas se rajo con unas bebidas! un 7
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
vendedor 100% recomendado, muy buena onda y confiable. me vendi una placa evga p55 y un core i5 750, ambos productos en buen estado :baboso:
 

Empyrium

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
18
Hicimos un tartto por un Porcedador Intel E8400, y todo salio Ok, en perfectas condiciones, tanto en calidad como en el tiempo empleado en la transaccion, Vendedor recomendado.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
me compro una tarjeta de vdeo en mi domicilio y 0 problema, pago en billetes recin imprimidos en impecable estado tal como me dijo :smug

se recomienda y up
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Muy buen vendedor le compre una tarjeta de video como nueva, muy bien cuidada.

me envio todo a la perfeccin tal como dijo.

salu2.
 

-Raziel_64-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
50
Exelente vendedor le compre una vga y me llego en perfecto estado muy bien embalada, un 7

salu2!
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
le compre una gtx470 y nada que decir muy responsable ademas de tener buena disposicion para ayudar, le deposite y al dia siguiente ya la habia enviado tal y como dijo que lo haria ademas muy bien embalada y la vga funciona impecable como nueva
100% recomendado
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
paso por aqui a dejar mi huella que hice negocio con este individuo xD, exelente persona probo al radio la miro y la miro y la miro.... y se decidio a cambiarla por su gtx 470 mas dinero, le instale la radio y todo salio perfecto, recomendado ademas probamos la vga en su depto y todo bien, pueden proceder a ser negocios con el...
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
paso por aqui a dejar mi huella que hice negocio con este individuo xD, exelente persona probo al radio la miro y la miro y la miro.... y se decidio a cambiarla por su gtx 470 mas dinero, le instale la radio y todo salio perfecto, recomendado ademas probamos la vga en su depto y todo bien, pueden proceder a ser negocios con el...

Gracias Zodiaco por todo :zippy

Saludos

pd: aun sigo mirando la radio :xd

radiopioneertyperrrhyvy.jpg
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Desconozco cual era el ttulo inicial de esto jajaja, quizs aln da te lo pregunte.

Hicimos un pequeo negocio este fin de semana y no hubieron contratiempos. Gracias por la confianza y la oportunidad. Gracias por todo. Recomendado.
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Excelente vendedor. Todo muy transparente, y bien cuidado. Le compre un mouse SteelSeries. 100 % fiable y amable.

Saludos

Vendedor Recomendado
 

el_toxic

MERCADER
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
4
buen comprador, contacto e hizo el deposito en poco tiempo; le vendi una fuente hec orion.

Recomendado
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Hola, posteo para decir que Type-R me izo la paleteada de probar una vga en su PC (detalles ac), se tu di la lata de desmontar piezas de su PC y de andar sacando y metiendo driver asi que muy agradecido, y dudo que se le ocurra cagar a alguin cion una venta.

Gracias!!!!

Salu2 - Darkness Knight
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Hola, posteo para decir que Type-R me izo la paleteada de probar una vga en su PC (detalles ac), se tu di la lata de desmontar piezas de su PC y de andar sacando y metiendo driver asi que muy agradecido, y dudo que se le ocurra cagar a alguin cion una venta.

Gracias!!!!

Salu2 - Darkness Knight

De nada camarada , un gusto poder ayudar a un colega que a aportado tanto a nuestra comunidad CHW.NET

Saludos y que disfrute de su nueva VGA :zippy
 
Subir