Tv online

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
¿Es posible ver un solo canal online y solo los programas que uno quiera ver? Ej. Discovery channel, programa el precio "El precio de la historia".
Por supuesto me refiero a algo pagado, no encontré nada al respecto ni gratis ni de pago.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Es posible ver un solo canal online y solo los programas que uno quiera ver? Ej. Discovery channel, programa el precio "El precio de la historia".
Por supuesto me refiero a algo pagado, no encontré nada al respecto ni gratis ni de pago.
History play..

Pero conviene contratar tv online por último, sale más a cuenta.

Direct tv go cuesta 13490

Zapping tv 10990, no tiene el history xD

Movistar play, solo para los que tienen algún plan con movistar.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Movistar play, solo para los que tienen algún plan con movistar.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
También lo puedes contratar aparte, no es necesario tener plan Movistar. -----> no pescar.
Retiro lo dicho.
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
También lo puedes contratar aparte, no es necesario tener plan Movistar.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y como se hace?
Ya que cuando tratas te sale un mensaje que solo es para los que tienen algún servicio con movistar.

También lo dice en las condiciones

eb9ce9cedde7aced9532907261e94655.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Y como se hace?
Ya que cuando tratas te sale un mensaje que solo es para los que tienen algún servicio con movistar.

También lo dice en las condiciones

eb9ce9cedde7aced9532907261e94655.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Utas, tienes razón. Me retracto. Yo juraba de guata que se podía sin tener planes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Ya pero eso es lo mismo que tener esas empresas contratadas por cable o parabólica. Es decir es simplemente una transmisión online.
Yo me refiero a si es posible entrar a la pagina del Discover latino, por ejemplo, buscar la serie o documental que uno quiere ver y verlo sin tener que esperar el horario en que lo den ni tener que contratar toda una parrilla de canales a alguna empresa como claro, directv, etc.. Algo así como entra y ve lo que quieres ver cuando quieras ¿Existe algo así?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya pero eso es lo mismo que tener esas empresas contratadas por cable o parabólica. Es decir es simplemente una transmisión online.
Yo me refiero a si es posible entrar a la pagina del Discover latino, por ejemplo, buscar la serie o documental que uno quiere ver y verlo sin tener que esperar el horario en que lo den ni tener que contratar toda una parrilla de canales a alguna empresa como claro, directv, etc.. Algo así como entra y ve lo que quieres ver cuando quieras ¿Existe algo así?
Con discovery no.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir