TV o Monitor para PS4

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Hola.

Hace tiempo estaba utilizando una tele de 22" hd viejita, asi que ahora se merece su update.

Ando buscando una tv que tenga buena calidad de imagen y una buena taza de refrezco, no tan buena como el panel TN, pero algo así.

El smart tv no es necesario.
El tamaño tendria que ser de 32"-37"
El presupuesto es variable, ya que la quiero comprar usada. (200k-300k) pero como dije, es variable
Y el proposito de uso de la tv sera 80% ps4 - 20% tv

Cual recomiendan?
Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Con eso te alcanza para una smart TV de 40" nuevas

Asi normal, sin Smart, para mi lo mejor es esta Sony (y en General), la cantidad de entradas auxiliares que tiene es brutal; siempre se agradece que sobren entradas, especialmente las tradicionales a chorrocientos mil HDMI y un puto RCA, especiamente con la Onda Retro

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4478376/LED-40"-Full-HD?navAction=push

Yo me compre este por el tema del smart, lo conecte al Notebook y Dirt Rally se ve la raja, eso si, en relacion al Sony que tenia antes, delata mucho el contenido no FullHD, se nota la falta del Bravia Engine y los negros son grafitos oscuros; y por puto hinchar las weas, por que en modo 4:3 los laterales son bien, bien negros, pero los cuadros negros que usan los canales de cable para no cortar el 16:9 se ven gafito oscuro arriba y abajo y por los lados, un negro de verdad, cuando deberia ser todo parejo :plaf; eso con el Sony, no te pasa, o se nota muchisimo menos (y eso que mi tele Sony vieja era de antes del 27F, ni siquiera era LED), ahora el LG, suena mejor, el Home theater se puede hacer con parlantes de PC en 3 pasos siguiendo el menu, el smart es muy bueno y no trae miles de canales basura (solo el CDF :troll)

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4516144/LED-40"-Full-HD-Smart-TV?navAction=push

Igual lo raro es que en la pagina donde se ven todas las teles salen unos precios y al entrar a la pagina de cada una, suben....:sconf

otra recomendacion, anda a verlas en las tiendas, busca la opcion de probarlas y luego de que tangas los modelos pregunta
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
en algunas tiendas tienen tv's en modo remate, sin caja y siendo usadas en las muestras
en Paris pude comprar asi (est central)
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Estaba viendo y voy a necesitar 40" o 42".
La idea es que sea excelente en juegos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Subir