silvousp

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
15
Hasta ahora está bien buena la tv, solo hay una cuestión que no sé si será por el software o alguna opción que no he visto u otra cosa.
Cuando salgo de android (por ejemplo pongo la tv por cable), al volver a android, aparezco como conectado al wifi, pero ninguna aplicación conecta, tengo que desactivar el wifi y activarlo nuevamente, si me mantengo en android ningún problema.
Alguien sabe qué puede ser?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hasta ahora está bien buena la tv, solo hay una cuestión que no sé si será por el software o alguna opción que no he visto u otra cosa.
Cuando salgo de android (por ejemplo pongo la tv por cable), al volver a android, aparezco como conectado al wifi, pero ninguna aplicación conecta, tengo que desactivar el wifi y activarlo nuevamente, si me mantengo en android ningún problema.
Alguien sabe qué puede ser?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Yo tengo una sony con Android tv y no me pasa.

Tampoco veo alguna opción que tenga relación, tendrías que mirar en tus ajustes.

Quizás se desconecta del wifi al no estar utilizándolo.

Tiene wifi 5g?

Si tienes la posibilidad de conectarla por cable y probar.

Cómo suena ese parlante? Se nota la diferencia con tu antigua tv?


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

silvousp

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
15
Osea, claro, no está en uso, pero esperaría que se conectara sola cuando accedo a las aplicaciones, mas aún si la tele está conectada a wifi, de hecho si le paso videos desde el celu (tipo Chromecast) funciona bien, es solo cuando accedo desde el control remoto a android.
Acabo de probar por cable y pasa lo mismo....

Sobre el sonido es bkn, no usaré como comparación mi tele antigua porque era re vieja (como 7 años app), sin embargo no había escuchado un sonido así en otra, asique un 7 ahí.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Osea, claro, no está en uso, pero esperaría que se conectara sola cuando accedo a las aplicaciones, mas aún si la tele está conectada a wifi, de hecho si le paso videos desde el celu (tipo Chromecast) funciona bien, es solo cuando accedo desde el control remoto a android.
Acabo de probar por cable y pasa lo mismo....

Sobre el sonido es bkn, no usaré como comparación mi tele antigua porque era re vieja (como 7 años app), sin embargo no había escuchado un sonido así en otra, asique un 7 ahí.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Que raro.

Quizás es algún problema que tiene, no hay actualizaciones disponibles?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Por el precio y líder la tcl 55 c8

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Podrías hacer un review de cómo anda esa TV si se pega, comandos de voz, que tal anda android, lamimagen en 4k y el hdr... Lo bueno es que trae incorporada una soundbar onkyo, pero solo 3 hdmi.
Felicitaciones
 

silvousp

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
15
Que raro.

Quizás es algún problema que tiene, no hay actualizaciones disponibles?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Le moví unos ajustes, entre ellos la configuración de hora y fecha (lo dejé manual) y ahora si funciona. En verdad no sé si habrá sido esto y otra cosa mas que toqué, pero al fin funcionó.. ya me estaba dando cabezazos en la pared xD


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

silvousp

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
15
Podrías hacer un review de cómo anda esa TV si se pega, comandos de voz, que tal anda android, lamimagen en 4k y el hdr... Lo bueno es que trae incorporada una soundbar onkyo, pero solo 3 hdmi.
Felicitaciones
Escribiré algo en unos días acá, no soy muy técnico, pero en algo podrá ayudar.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Marks2019

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
4
Estimados, consulta a silvousp el TCL 55C8 cuantos USB tiene? se puede trasmitir videos por mirror cast desde Android o Iphone? similar a LG, que tal funciona Netflix? cuantos gb de memoria interna y Ram tiene el TV y si lo recomiendas, desde ya se agradece mucho cualquier pregunta que puedas responder, gracias¡¡¡
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, consulta a silvousp el TCL 55C8 cuantos USB tiene? se puede trasmitir videos por mirror cast desde Android o Iphone? similar a LG, que tal funciona Netflix? cuantos gb de memoria interna y Ram tiene el TV y si lo recomiendas, desde ya se agradece mucho cualquier pregunta que puedas responder, gracias¡¡¡

Tiene 2 usb (2.0) , 2 hdmi
Min 2.40


Tiene Android, incluye Chromecast

Tiene 2 gb de ram ddr3 y 16 gb de almacenamiento

Cpu: 64-bit A55×4 900MHz~1.1GHz
Gpu: Mali470×3 600MHz~800MHz



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Marks2019

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
4
Tiene 2 usb (2.0) , 2 hdmi
Min 2.40


Tiene Android, incluye Chromecast

Tiene 2 gb de ram ddr3 y 16 gb de almacenamiento

Cpu: 64-bit A55×4 900MHz~1.1GHz
Gpu: Mali470×3 600MHz~800MHz



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Muchas gracias Bicktor ¡¡¡

Otra consulta segùn tu criterio como andarà esta con la LG 55UM7650? de verdad muchas gracias¡ Saludos.
 

silvousp

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
15
Estimados, consulta a silvousp el TCL 55C8 cuantos USB tiene? se puede trasmitir videos por mirror cast desde Android o Iphone? similar a LG, que tal funciona Netflix? cuantos gb de memoria interna y Ram tiene el TV y si lo recomiendas, desde ya se agradece mucho cualquier pregunta que puedas responder, gracias¡¡¡
Ya te dieron todas las especificaciones.. si la recomiendo, diría que si, y si no te importa tanto el sonido, o tienes uno externo, iría por la versiones que es similar a esta pero sin el parlante, esa vale como 260 app

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Marks2019

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
4
Ya te dieron todas las especificaciones.. si la recomiendo, diría que si, y si no te importa tanto el sonido, o tienes uno externo, iría por la versiones que es similar a esta pero sin el parlante, esa vale como 260 app

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta amigo, yo había visto el TCL 55P3CFS que esta en 289 en Ripley, pero tiene 8gb internos y 1gb de ram, además creo que la pantalla del 55C8 es mejor que ahora esta en 380 en lider. Saludos¡¡
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Muchas gracias por tu respuesta amigo, yo había visto el TCL 55P3CFS que esta en 289 en Ripley, pero tiene 8gb internos y 1gb de ram, además creo que la pantalla del 55C8 es mejor que ahora esta en 380 en lider. Saludos¡¡
Si la tcl c8 es mejor que los modelos p8 y p8m.

Por 380 en el líder es buen precio.

A fin de mes se supone que viene el cyber Day pero no se si baje más, para otros ciberday la he visto en 380 igual.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Marks2019

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
4
Buena si lo compro pondré mis impresiones, por ese valor no encontre algo similar en LG o Samsung, muchas gracias por sus aportes¡
 
Subir