TV con sintonizador Digital norma chilena por 150 lucas (estirables)

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Buena estimados , resulta que me pidieron buscar una TV full HD y que se puedan ver los canales digitales por el tema de los canales educativos, el asunto es que no tengo idea que comprar y el presupuesto es acotado por la situación actual, igual será upgrade de una tele antigua CTR , he visto en solotodo pero salen puras marcas chinas de dudosa reputación , alguien que me pueda orientar al respecto


Gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena estimados , resulta que me pidieron buscar una TV full HD y que se puedan ver los canales digitales por el tema de los canales educativos, el asunto es que no tengo idea que comprar y el presupuesto es acotado por la situación actual, igual será upgrade de una tele antigua CTR , he visto en solotodo pero salen puras marcas chinas de dudosa reputación , alguien que me pueda orientar al respecto


Gracias
De cuantas pulgadas?

Yo iría por alguna tcl, tienen las 3B

La de 32" la encuentras por 120.
3cd886340f02c37bab732ffb683a3dae.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
De cuantas pulgadas?

Yo iría por alguna tcl, tienen las 3B

La de 32" la encuentras por 120.
3cd886340f02c37bab732ffb683a3dae.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Que sea como de 32, es para llevarla a la casa de mi abuela donde vive mi prima chica , así que no necesitan una TV muy grande, pero que sea full HD y conexión a tv digital
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que sea como de 32, es para llevarla a la casa de mi abuela donde vive mi prima chica , así que no necesitan una TV muy grande
Entonces la tcl de 32 es tu mejor opción, yo la tengo en la casa de mis papas en el campo, en la cocina anda impecable.

Tiene Android tv, es un plus importante.

También tiene sintonizador digital.

El líder está a 130 (cualquier medio de pago) y paris también pero con la tarjeta

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Entonces la tcl de 32 es tu mejor opción, yo la tengo en la casa de mis papas en el campo, en la cocina anda impecable.

Tiene Android tv, es un plus importante.

También tiene sintonizador digital.

El líder está a 130 (cualquier medio de pago) y paris también pero con la tarjeta

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

me dijeron que la de 40 nomas ajajaj, que quieren una full HD la mas chica al parecer no lo es

ahora me dijeron que le van a pasar el computador a mi prima chica y la tele no porque la quieren para la casa ajajaj les gustó gracias man no tenía conocimiento de esta marca y por los comentarios es bastante buena
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
me dijeron que la de 40 nomas ajajaj, que quieren una full HD la mas chica al parecer no lo es

ahora me dijeron que le van a pasar el computador a mi prima chica y la tele no porque la quieren para la casa ajajaj les gustó gracias man no tenía conocimiento de esta marca y por los comentarios es bastante buena
Si la de 32 es hd solamente, pero no se nota o no se ve mal.
Tendrías que estar encima de la tv para notarlo

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir