TV Chilena Extranjero

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
zapping tiene un plan para chilenos afuera

ahora si buscas por servicios "alternativos" para ver el mismo feed nacional ahi debe servirte la info del post de IPTV.

tercera opción podría ser un servicio nacional (zapping, wom, entel, movistar tv) combinado con un proveedor de VPN con espejo en Chile.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Para serte sincero? Ni una wea jhajajja yo vivo en otro lado ahora así que por lo mismo me tengo que adaptar a las costumbres de ese otro lado. Si es algo importante lo leeré en este foro o lo escucharé de familiares, de lo contrario chao no más.

Una vez intenté ver tele chilena: en 10 minutos me enteré de una persecución, luego un asalto y luego un robo de vehículo. De qué xuxa me sirve esa información si no me afecta en absolutamente nada? Para puro generar más stress no más.

Si te cambias de país y te quieres integrar, adáptate a las noticias locales. De lo contrario, siempre puedes contratar una VPN y de esa forma cambiarte la IP a una chilena, ya que la gran mayoría de los canales y sitios web importantes los tienen bloqueados hacia afuera.

Saludos.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
igual es entretenido ver como tratan de hacerte creer sus falacias, desde la publicidad hasta las noticias (a veces las 2 cosas se juntan)
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Alguien que viva en el extranjero que usan para ver TV Chilena?
Cuando estuve viviendo fuera usaba miplay.cl (similar a zapping), pero lo usábamos poco.

... lo que sí hacía seguido a pesar de pagar suscripciones de servicios de música, era escuchar radios chilenas por TuneIn, onda radio Carolina jaja.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135

Aunque no se me ocurre por qué alguien querría ver TV y menos chilena, pero ahí está.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414

Aunque no se me ocurre por qué alguien querría ver TV y menos chilena, pero ahí está.
Las 3 o 4 primeras Apps, tienen cientos de miles de descargas, incluso hay una con más de 1 millón.
Definitivamente, hay harta gente que no comparte tu juicio...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Las 3 o 4 primeras Apps, tienen cientos de miles de descargas, incluso hay una con más de 1 millón.
Definitivamente, hay harta gente que no comparte tu juicio...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk

Hay mucha gente sin juicio y con mal gusto, que le vamos a hacer.
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
con un iptv sin geobloqueo como detodotv pero es reguleke, zapping muy caro para verlo desde afuera es diferente la parrilla vista desde afuera que local
 
Subir