Drmx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2015
Mensajes
37
Chromecast 4, mucho mas potente que Mi Box S para jugar y emular, pero solo tiene un puerto usb otg, tendrás que comprar un hub usb activo si quieres expandir la memoria interna con un pendrive, ya que ambos tienen 8GB de almacenamiento interno.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Chromecast 4, mucho mas potente que Mi Box S para jugar y emular, pero solo tiene un puerto usb otg, tendrás que comprar un hub usb activo si quieres expandir la memoria interna con un pendrive, ya que ambos tienen 8GB de almacenamiento interno.
¿y si lo quieres para ver TV?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Mecool km2 es la que la lleva ahora.
Concuerdo, iba a escribir que tan difícil sería conseguir en chile y en ML esta por 75 y llega mañana .

Para un uso medio (streaming) el xiaomi tv stick basta y sobra.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
¿y si lo quieres para ver TV?
Asumo que preguntas cuál es la ventaja por sobre el mi box S (básicamente por que ambos corren android TV y si es más potente, es evidente que corre igual o mejor).

Como ventaja es que soporta Apple TV+ (Compatible con android tv 10, cosa que no tiene la mi box, pues quedo en android tv 9)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Asumo que preguntas cuál es la ventaja por sobre el mi box S (básicamente por que ambos corren android TV y si es más potente, es evidente que corre igual o mejor).

Como ventaja es que soporta Apple TV+ (Compatible con android tv 10, cosa que no tiene la mi box, pues quedo en android tv 9)
Pregunto porque da como ventaja el aumentar la memoria, pero si no es algo que interese, no es ninguna ventaja.
Le Apple TV puede ser atractivo, aunque depende del usuario.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Pregunto porque da como ventaja el aumentar la memoria, pero si no es algo que interese, no es ninguna ventaja.
Le Apple TV puede ser atractivo, aunque depende del usuario.
Si indica que tiene que usar OTG + Hub para ampliar la memoria es por que Pato pide explícitamente que además quiere jugar. No veo por que se centraría en pura tv si pato pide algo más amplio qur solo ver tv
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Concuerdo, iba a escribir que tan difícil sería conseguir en chile y en ML esta por 75 y llega mañana .

Para un uso medio (streaming) el xiaomi tv stick basta y sobra.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Yo la pedí en la tienda oficial de aliexpress y me dijeron que la declaran por 19 dólares.
Viene con teclado Bluetooth y me salió 57.300.
Veamos cuanto demora porque ya me la enviaron. En todo caso más de 30 días no debiera ser.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Si indica que tiene que usar OTG + Hub para ampliar la memoria es por que Pato pide explícitamente que además quiere jugar. No veo por que se centraría en pura tv si pato pide algo más amplio qur solo ver tv
Touché!
Creo que me equivoqué de tema.

Toda la razón.
:zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Aún no compro. Son un par de click, pero ando escaso de tiempo.

Sobre el Mecool, esos 8GB internos se me hacen pocos. Ya he pasado rabias con el Android Tv y su almacenamiento y la idea es llegar y usar, lo que me lleva a decantar por aquel bicho que tenga más almacenamiento interno, android y no salga de mi prepuesto. Posiblemente mañana compro y comento.

Saludos.
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Aún no compro. Son un par de click, pero ando escaso de tiempo.

Sobre el Mecool, esos 8GB internos se me hacen pocos. Ya he pasado rabias con el Android Tv y su almacenamiento y la idea es llegar y usar, lo que me lleva a decantar por aquel bicho que tenga más almacenamiento interno, android y no salga de mi prepuesto. Posiblemente mañana compro y comento.

Saludos.
Pero con una memoria de 64 la dejas lista.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo uso el MXIII desde hace unos 7 años. Gigalan, 8GB internos, 2GB de RAM, BT, OTG, 2xUSB para HDDs de 2TB máx, WiFi 5GHz, salidas HDMI y AV, etc.

Lo bueno de estos tv box chinos de marcas sospechosas:
Muy versátil. Es un PC pequeñito.

Lo malo:
Algunos como Disney bloquean sus apps para que no funcionen en estos. Netflix antes tenía un instalador aparte pero ya no sé si existe.

Juegos probé alguna vez y no tenía problema. Pero nunca lo quise para eso la verdad. Como no vemos tele la idea era algo para conectar un HDD y ver cosas ya grabadas. Además de Netflix cuando tuve.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Finalmente, no compré nada. Cambie el Led donde usaba el chinoski por un smart Hisense con Android TV. Ya tenía un TCL android, lento como el solo, pero este Hisense lo probamos antes de comprarlo y es otra cosa comparado al TCL, desde la fluidez a la imagen, pasando por una mayor disponibilidad de puertos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Buena.

Yo estaba revisando en aliexpress recién. Tengo ya dramas con mi Android tv. No se las puede bien con el H265 y tiene problemas con algunos mkv.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Finalmente, no compré nada. Cambie el Led donde usaba el chinoski por un smart Hisense con Android TV. Ya tenía un TCL android, lento como el solo, pero este Hisense lo probamos antes de comprarlo y es otra cosa comparado al TCL, desde la fluidez a la imagen, pasando por una mayor disponibilidad de puertos.
Que versión de Android traen? Tiene memoria suficiente? No te va a pasar lo del TCL luego de un tiempo

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Finalmente, no compré nada. Cambie el Led donde usaba el chinoski por un smart Hisense con Android TV. Ya tenía un TCL android, lento como el solo, pero este Hisense lo probamos antes de comprarlo y es otra cosa comparado al TCL, desde la fluidez a la imagen, pasando por una mayor disponibilidad de puertos.
unav.jpg
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Finalmente, no compré nada. Cambie el Led donde usaba el chinoski por un smart Hisense con Android TV. Ya tenía un TCL android, lento como el solo, pero este Hisense lo probamos antes de comprarlo y es otra cosa comparado al TCL, desde la fluidez a la imagen, pasando por una mayor disponibilidad de puertos.
Qué tele compraste?
Te lo pregunto pq estoy interesado en esta:
Hisense 43A6G
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Qué tele compraste?
Te lo pregunto pq estoy interesado en esta:
Hisense 43A6G

Hola, me compré esta https://www.solotodo.cl/products/90846-hisense-43e5610

De momento, todo bien, en compración a un TCL con android tv que tengo:

Más fluida, mejor imagen, poco marco, más puertos. Con la TCL comencé a pasar rabias al tiempo, no podría afirmar que con esta no las pasaré, pero al menos la marca tiene buenas referencias, mientras qud TCL goza de buena reputación en gamas más altas.

Saludos.
 
Subir