R0dr1g0

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2023
Mensajes
4
Me imagino que si. Aun no he probado si puede arrancar con Emuelec o Batocera. Pero, el dispositivo tiene 2 USB de serie, y ranura microSD. De ahí instalas Retroarch, bajas las roms de internet, configuras y puedes hacer algo interesante.

Por la potencia, podría dar hasta Dreamcast/Naomi


buenas noches grupo yo personalmente le instale emuelec 4,6 NG y anda a las mil .. emule arcades y ps1 y anda de maravilla MK2 arcade se juega de excelente , pero aun no logro dejarlo operativo ya que este se actuliza a android 12 y pierde el netflix..... alguien sabe como volver atras .. o si sabe como obtener en pin de desarrollo...
 

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
los de vtr igual los puedes usar solo debes sincronizar como se sincroniza un control de vtr y anda todo bien , ahora tambien puedes mapear los botones .. para que no dejes la vida buscando ese control .. tienes una opcion mas

saludos !
amigo quieres decir que si lo vinculo a traves de bluetooth el control de vtr me podria tomar??

llegando a casa a la tarde lo intentare, gracias.
Saludos!!
 

Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
10
hola buenas saben si se puede instalar emuelec ?
Por supuesto que si se puede. Libreelec también, pero en este último no logré que funcionara el wifi. Quizás era un problema con el dtb así que finalmente lo dejé con Android
 

marcosinpk2

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2024
Mensajes
3
intente con emuelec, pero no parte, busque el dtb, pero quizas me equivoque, cuando quize poner LIBRELEC, pero no reinicia
 

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
asi es.. espero te sirva la ayuda .. comenta si pudiste
Muchas gracias amigo me funciono la vinculación, ahora se me presenta otra situación la comento por si a alguien mas le sucedió y es que al momento que busco alguna app o ingresar pass no me muestra el teclado que aparece normalmente en pantalla, pero como tengo uno a través de usb no me complica pero si a alguien lo pudo solucionar me comenta, saludos.

---- > lo solucione instalando un nuevo teclado, el gboard que da por defecto no logre que lo mostrara pero con el nuevo no hubo drama.
 
Última modificación:

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
hola amigos, alguien tendra el pin de desarrollador de este dbox de mundogo,
se agradece de antemano.
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
241
me podrian recomendar algun tv box, al que se le puede descargar algun navegador y funcione de forma decente. Necesito ver unos videos en el navegador o descargarlos desde el navegador y almacenarlo en el tv box. Tengo chromcast 1g pero solo sirve para transmitir desde el celu. No tengo wifi donde lo voy a ocupar, compartire internet del celu.
 
Subir