TV BOX: ¿Xiaomi mi box VS tvbox Directv?

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
¿Alguien que tenga alguno de estos tv box y me cuente su experiencia de uso?

Por lo general siempre recomiendan la Xiaomi, pero viendo especificaciones, es un poco más potente y tiene más entradas usb-ethernet la Directv, además es más barata, su único problema es el launcher, el cual se puede cambiar por otro y ya. Pero me gustaría leer opiniones.

Dejo link de especificaciones entre las dos:
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo tengo la Xiaomi Box y para el uso super básico que le doy (Netflix, Disney, Plex) anda impeke.

Xiaomi Box: 60 lukas
Entel TV: 50 lukas
Wom TV: 48 lukas
DirecTV GO: 50 lukas

Los precios andan por ahí. ¿Qué uso pretendes darle? ¿Configurar IPTV por ejemplo?

En lo personal confío más en el soporte a largo plazo de Xiaomi respecto a la store de Android y las actualizaciones si lo comparo con box rebrandeadas a marcas nacionales.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
47
Yo tengo el Directv Go box y lo encuentro super bueno, no he tenido malas experiencias salvo el error ese del HDR siempre activo (que creo que es algo propio de Android TV 10, no exclusivo de este box). De igual forma creo, que como te mencionan arriba dependerá del uso que le darás, si le darás un uso enfocado al streaming como netflix o similiares, la box de Xiaomi es más que suficiente.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Tengo el directv go box, funciona bastante bien.
Tiene el doble de almacenamiento interno que el mi box s (aunque no trae el slot para microSD) y un procesador más nuevo, el resto es todo similar.
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
es
Tengo el directv go box, funciona bastante bien.
Tiene el doble de almacenamiento interno que el mi box s (aunque no trae el slot para microSD) y un procesador más nuevo, el resto es todo similar.
estoy a punto de comprarla para unos familiares mayores poco cercanos a la tecnología, tendrán dificultad para lidiar con su interfaz o launcher? hay otro tv box intuitivo para este tipo de personas? estaba mirando el xiaomi mi box s también, pero el de directv tiene mejores specs y es más barato
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
En hardware, la directv box es mejor que la mi box. En software, tambien, pero.... tienes que meter mano.
Para alguien que no quiere usar directv go, pues resulta molesto el launcher, cambiarlo no es trivial, tiene ciertos bloqueos, entre otras molestias.

Ahora, en usabilidad, la unica ventaja que le encontraba a la directv box era que soportaba apple tv (la app). Actualmente, ya está la app para android 9, asi que no hay ventaja, salvo que vayas a realizar emulación (siendo sincero, tampoco ganaras muchas fps como para calentarse la cabeza).
 

tokomocho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2006
Mensajes
70
Yo tengo la xiaomi stick y la directv

Ya lo dijeron todo creo

lo unico que puedo comentarle que me da inconvenientes la directv go es con los dispositivos bluetooth

hay que emparejarlos cada vez que quiero conectarlos.

en la stick uso neogeo y snes con un joystick bluetooth sin problemas

en la directvgo hay que emparejarlo cada vez, lo mismo me ocurre con un parlante bluetooth

el tema del launcher no es tanto problema

se siente que se mueve mas comoda la directv.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
es

estoy a punto de comprarla para unos familiares mayores poco cercanos a la tecnología, tendrán dificultad para lidiar con su interfaz o launcher? hay otro tv box intuitivo para este tipo de personas? estaba mirando el xiaomi mi box s también, pero el de directv tiene mejores specs y es más barato
El launcher resulta un poco complicado si se ha usado android tv stock, pero tampoco es tan terrible.
De hecho, se puede omitir casi por completo usando el botón del control para abrir el cajón de aplicaciones.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
la directv box tiene el drama de HDR siempre encendido, en una tele con hdr se ve horrible
 
Subir