druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola a todos les cuento tuve un lg oled b7 un año y medio aprox y por una falla en la pantalla Ripley me dio una giftcard ya que lo tenía con garantía extendida.
La cosa es que ahora tengo 700 Lucas y la única oled es la c9 y vale 1 palo 200 imposible que pueda comprarla

Ahora estoy indeciso entre comprar la qled q60r o la q80r , el problema que tengo que la q60r no me cabe en mi mueble de la Tv porque es angosto en cambio la q80 si cabe perfecto ya que trae un stand central

También me interesa la Sony 905g pero he leído que el Dolby visión es pésimo muy muy oscuro y eso me tira para atrás

Me encanta ver películas 4k y series en general y me compré una Xbox One x hace un poco para estrujar el 4k , no se que hacer al final estoy medio Complicado con el tema, las teles están solo para despacho excepto la q60 que si está en stock en tienda.

Si alguien tiene alguno de estos modelos sería increíble saber qué tal son, he visto reviews en YouTube de Machina 4k y todo pero no me decido aún :(

Pd: son teles de 55 pulgadas


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo me compre la SONY XBR-55X955G hace un par de meses. No es OLED y tampoco me servía una tele tan grande. El límite de presupuesto eran 700 lukas

La imagen a mi me tiene super conforme, tiene android TV lo que facilita muchas cosas. El audio no me logra convencer (aunque ninguna TV tiene buen audio para mi gusto), pero pienso comprar una barra de sonido en algún momento.

El modelo está bastante bien rankeado como un televisor all-around.

https://simple.ripley.cl/led-sony-55-xbr-55x955g-uhd-4k-smart-tv-2000374830003p
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Yo me compre la SONY XBR-55X955G hace un par de meses. No es OLED y tampoco me servía una tele tan grande. El límite de presupuesto eran 700 lukas

La imagen a mi me tiene super conforme, tiene android TV lo que facilita muchas cosas. El audio no me logra convencer (aunque ninguna TV tiene buen audio para mi gusto), pero pienso comprar una barra de sonido en algún momento.

El modelo está bastante bien rankeado como un televisor all-around.

https://simple.ripley.cl/led-sony-55-xbr-55x955g-uhd-4k-smart-tv-2000374830003p

Buenísima muchas gracias y has probado el Dolby visión y el hdr? El audio lo tengo resuelto en mi caso porque tengo una barra de sonido con Dolby Atmos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Buenísima muchas gracias y has probado el Dolby visión y el hdr? El audio lo tengo resuelto en mi caso porque tengo una barra de sonido con Dolby Atmos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy viendo mandalorian en HDR, se ve la raja. No la he visto en la Samsung de las niñas como para comparar
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Estoy viendo mandalorian en HDR, se ve la raja. No la he visto en la Samsung de las niñas como para comparar

Ya es que leí en foros gringos y vi en reviews de YouTube muchas opiniones respecto al hdr y sobre todo el Dolby visión que era muy oscuro, yo en mi b7 recuerdo haber visto ozark y sería , los subtítulos molestaban de lo brillantes tuve que cambiar la configuraron de subtítulos en Netflix, acá en mi casa esta la 955 e , es mas vieja pero es muy buena igual pero ya no tengo mi b7 para comparar el hdr y Dolby

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Puede ser que se vea más oscura que la otra TV que hay en casa. Pero los negros se ven negros, lo cual me gusta.
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Puede ser que se vea más oscura que la otra TV que hay en casa. Pero los negros se ven negros, lo cual me gusta.

Pero nada terrible cierto? Si yo prefiero los colores naturales, Samsung es excelente pero tiende a saturar demasiado los colores




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebadenied

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
9
Yo me compre la SONY XBR-55X955G hace un par de meses. No es OLED y tampoco me servía una tele tan grande. El límite de presupuesto eran 700 lukas

La imagen a mi me tiene super conforme, tiene android TV lo que facilita muchas cosas. El audio no me logra convencer (aunque ninguna TV tiene buen audio para mi gusto), pero pienso comprar una barra de sonido en algún momento.

El modelo está bastante bien rankeado como un televisor all-around.

https://simple.ripley.cl/led-sony-55-xbr-55x955g-uhd-4k-smart-tv-2000374830003p

la de 65 bajo harto de precio, para ser FALD esta buena...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Yo me compre la SONY XBR-55X955G hace un par de meses. No es OLED y tampoco me servía una tele tan grande. El límite de presupuesto eran 700 lukas

La imagen a mi me tiene super conforme, tiene android TV lo que facilita muchas cosas. El audio no me logra convencer (aunque ninguna TV tiene buen audio para mi gusto), pero pienso comprar una barra de sonido en algún momento.

El modelo está bastante bien rankeado como un televisor all-around.

https://simple.ripley.cl/led-sony-55-xbr-55x955g-uhd-4k-smart-tv-2000374830003p
Acabo de recibir hace un par de horas la XBR-55X955G que compre hace algunos días, y solo puedo decir 2 cosas:

- nunca había gastado tanto un una TV.
- y es por harto la mejor TV que he tenido, luego de pasar por varias LG y Samsung de 300-400 k

Recomendada 100%


PD:. El android TV anda como seda... Mil patas en la raja al WebOS de LG



Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 
Subir