Turismo - Ir al sur en invierno

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
el sur es genial en invierno para vacacionar si no te molesta mojarte (o a tu pareja XD), yo igual voy a vacacionar al sur (caburgua) todos los años y el año pasado fuimos ademas en septiembre aprovechando los feriados, agua, aguanieve y días nublados pero a mi me gusta, asi que lo pase genial un asado (bajo techo) y un vinito con lluvia torrencial, termas, su buen piquero en el lago antes que se largara la lluvia no lo pude evitar, intente subir a huerquehue pero nadie me apaño, debe ser hermoso el lago tinquilco con nieve.... nada solo decir que tienes mucho que puedes hacer y todo mas barato aun que no se si todo atendiendo en estos tiempos.

Acá conozco a algunos que se han ido a meter a las termas de los Pozones (ninguna poza tiene techo) con medio metro de nieve....:pulento

Dicen que es la cumbia, pero yo nica la haría.... Mis experiencias más arriesgadas contemplan la noche con luna llena, pero hasta ahí no más llego.

igual no mas ... a lo mas e estado con graniso en las termas, los posones aun que no tienen techo te puedes poner debajo de los vestidores y si no vas en un 4x4 la subida de vuelta es enferma de weona vale la pena pensando en que el precio es bastante accesible comparado como por ejemplo con las geometricas, y las aguas son bastantes buenas

saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Jajaja. Igual me gustaría ir a Punta Arena en invierno con la nieve y todo eso.
Punta Arenas :inlove
Yo fui el año pasado, a fines de marzo, eso sí, y quedé enamorada. Viviría allá si no fuera tan gallina pal frío. Pero algún día iré en invierno aunque me tenga que poner cuatro abrigos de oso pardo encima.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
¿De dónde son esas fotos @ranamaldita ?

La del auto (te extraño Subaru ? ) es una parada tecnica en Lican Ray. Las otras son todas del sector del lago Llanquihue. Nos quedamos en una cuestion de la caja Los Andes que era cheverisimo, cabañas mas grandes que mi casa todas con vista al lago, tenia ademas actividades, piscina temperada y canchas pa jugar a la pelota y eso. Tambien embarcadero.

Desde ahi como centro de durma fuimos al Lago de todo los santos, los saltos del no se que, el volcan mismo ahi en la nieve, todo cerca. tabmein fuimos a Puerto Montt e inclusive Chiloe. Obvio Puerto Varas y Frutillar.

Otros dias no haciamos nada y solo disfrutabamos la lluvia y comer no mas. En Llanquihue almorzabamos en unas picas como por 2500 pesos, que incluia empanada de entrada y costillar de fondo. Conchemimami que delicia.

La pasamos a toda raja.

Lo unico, como parece que escribi mas arriba, que en caso de querer hacer cosas en invierno hay que levantarse temprano, porque el se obscurece rapido.

Ya dije que la pasamos la raja? bueno, asi fue.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
La del auto (te extraño Subaru ? ) es una parada tecnica en Lican Ray. Las otras son todas del sector del lago Llanquihue. Nos quedamos en una cuestion de la caja Los Andes que era cheverisimo, cabañas mas grandes que mi casa todas con vista al lago, tenia ademas actividades, piscina temperada y canchas pa jugar a la pelota y eso. Tambien embarcadero.

Desde ahi como centro de durma fuimos al Lago de todo los santos, los saltos del no se que, el volcan mismo ahi en la nieve, todo cerca. tabmein fuimos a Puerto Montt e inclusive Chiloe. Obvio Puerto Varas y Frutillar.

Otros dias no haciamos nada y solo disfrutabamos la lluvia y comer no mas. En Llanquihue almorzabamos en unas picas como por 2500 pesos, que incluia empanada de entrada y costillar de fondo. Conchemimami que delicia.

La pasamos a toda raja.

Lo unico, como parece que escribi mas arriba, que en caso de querer hacer cosas en invierno hay que levantarse temprano, porque el se obscurece rapido.

Ya dije que la pasamos la raja? bueno, asi fue.

La gente está brigida, escupe ácido y apuñala a los turistas, sobre todo a los de capa-9

(tratando de convencerlos que no se vengan mas weones al sur=
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
En los últimos años ya era tradición tomar una semana en Julio con mi polola e irnos al Sur, el plan siempre fue establecernos en una cabaña con su buena chimenea (2018 Panguipulli - 2019 Los Volcanes, Pucón) y desde ahí salir a recorrer cervecerías, termas, comer dulces, alguna caminata en un parque nacional y disfrutar ver llover. Lo mismo pensabamos que iba a suceder este año :cry
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Lago Llanquihue y de ahí Bariloche ... dependiendo del presupuesto y no se si se puede pasar la frontera.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Quería responder algo, ya que con mi ex recorrimos buena parte del sur... pero trato de recordar y no puedo, estoy bloqueado :bmuerta


Cuando me acuerde de algún buen dato lo comento.
 
Subir