Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
por aqui va la cosa siento, he aguantado ya arto, la paga es buena, el ambiente en si, tambien lo es, solo esta el tema de la procastinacion extrema de mi jefatura y su perrito faldero, mi jefa es básicamente una persona de la tercera edad y en los ultimos 2 años su salud mental esta deteriorada.

Cuando uno entra en la comparación, no hay vuelta a atrás.. cada vez te irán molestando mas cosas, aunque no tengan razon para hacerlo.

Estas en un buen lugar, úsalo a tu favor, hace tu pega tranquilo, mientras buscas tranquilamente en otro lado.

Pd.: que toda slas pegas que se te asignen queden respaldadas por escrito en algun medio formal, y te remites a hacer solo eso... asi de paso te jodes a tu compañero lameculosviejos.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Cuando uno entra en la comparación, no hay vuelta a atrás.. cada vez te irán molestando mas cosas, aunque no tengan razon para hacerlo.

Estas en un buen lugar, úsalo a tu favor, hace tu pega tranquilo, mientras buscas tranquilamente en otro lado.

Pd.: que toda slas pegas que se te asignen queden respaldadas por escrito en algun medio formal, y te remites a hacer solo eso... asi de paso te jodes a tu compañero lameculosviejos.
X2 y si se quiere aplicar presion, perfectamente podria dejar una navegador con las aplicaciones de Linkedin, trabajando y otras mientras va al baño, como que no quiere la cosa.

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
El auto quedó en pana... ahora tendré que usar la camioneta pa todo hasta que lleguen los repuestos, que cagada... :plaf2

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Esto pasó de pensamiento odioso a quien tiene mas arena metida? :zippymmm

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Cagó embrague a 2 cuadras de mi pega :flip pie hasta el fondo... y con esta lluvia ni siquiera puedo revisar que $%# pasó... alcancé a estacionar bien, pero seguramente deba irme en micro a la casa.

Juuba

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2024
Me emputece la gente que se forra en plata y se aprovecha del sistema sin hacer niuna wea... renuncie a la municipalidad y sigo emputecido de haber perdido mi tiempo allí, que manera de haber gente floja viviendo del estado csm, la gente nunca va a dimensionar la cantidad de plata que se va a la basura por culpa de muchos funcionarios públicos.

:naster

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Me emputece la gente que se forra en plata y se aprovecha del sistema sin hacer niuna wea... renuncie a la municipalidad y sigo emputecido de haber perdido mi tiempo allí, que manera de haber gente floja viviendo del estado csm, la gente nunca va a dimensionar la cantidad de plata que se va a la basura por culpa de muchos funcionarios públicos.

HAce aaaños entre a hacer mi practica al Inp, cosas como "no hay sistema" porque estaban tomando desayuno, o que el jefe jefe me llamara para instalarle juegos piratas a su compu, eran cosas de todos los dias.

Juuba

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2024
HAce aaaños entre a hacer mi practica al Inp, cosas como "no hay sistema" porque estaban tomando desayuno, o que el jefe jefe me llamara para instalarle juegos piratas a su compu, eran cosas de todos los dias.
Así tal cual... de verdad que da vergüenza y rabia, da una impotencia, lo peor es que se quejan y exigen mejores condiciones laborales pero NO TRABAJAN! Me encantaría que saliera en las noticias un video de como hacen filas a las 5:20 para marcar la salida a las 5:30 y irse rapidito... literal la gente deja de trabajar a la 5 para ponerse en la fila a las 5:20 y salir puntual a las 5:30, son unos sinvergüenza.

Consulta ¿Acaso se justifica que un funcionario de 73+ años no trabaje hace mas de 1 año y reciba integro su sueldo de mas de 1,5millones?... en fin, es increible como se malgastan las platas publicas, se aferran al puesto porque saben que en el sistema privado les pegarian la PLR altoque. :cussing

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
No soporto los comerciales que Cerveza Cristal y uno de Parque Arauco (uno donde hablan unas mujeres preguntándose qué comer (si comen comida japonesa, comida chatarra, ensalada y otra cosa que no me acuerdo)) que se emiten en las distintas radios nacionales

Qué comerciales tan pencas

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Estoy cansado de los tipos que creen que con 3 palabras explican todo el tema

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021

Lo importante creo yo es que es lo que haces con el dinero, no lo que ganas. Hay harta gente que es presa de vicios o falencias. No ven plata a pesar de que ganen un mucha. A parte, la muni no es muy diferente al mundo privado salvo por el proceso de contratación.

Si te duele por ejemplo que un 19% de todo tu gasto sea IVA, deberías averiguar sobre el encarecimiento que realiza el empresariado sobre el precio base de un producto/servicio en donde la empresa seguiría siendo rentable. La mayoría de las personas se quejan porque los empleados públicos y la administración de turno no hacen nada visiblemente útil, pero como se filtrara algún excel de productos/hh/outsourcing quedaría la zorra. Sobre todo con los productos caros. Hay tramos de ganancia que después "una sana rentabilidad" generan +500k/compra. Como el iphone que a precio venta en comercio sale 100k armandolo en base a repuestos, pero en tienda cuesta una barbarie.

Lo mas interesante es que las personas crucifican el desempeño de la administración pública y sus funcionarios pero justifican de sobre manera el enriquecimiento mineral del empresariado. Y eso porque ahora hay transparencia, pero a nivel empresarial siguen operando con NDA bajo multas y demandas.

Es como, protesto por el gobierno pero compro ropa en falabella... (generalización)

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
La semana pasada me habló me supervisor para que nos reunamos, yo pensé me aprobaron la subida de sueldo que solicité en enero.
Era para decirme que me iban a dar más pega que tenía que empezar a estudiar para devops porque necesitan a una persona que haga de backup de los devops que tienen metido en un proyecto del banco.
Y aproveché de preguntar que pasaba con mi aumento de sueldo y me dijo que aún no sabía nada que le había enviado toda la información al gerente del área pero que no se habían pronunciado de ninguna persona de las que habían pedido aumento.
:longueira

Subir