Opinion Tu pensamiento odioso del día

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Porqué cresta, jamás puedo insertar una imagen de imgbox o Imgur en este thread y otros dos más, cansa al final.
Estan configurados para eso. En los foros tecnicos se puede arrastrar la imagen y listo, en este me imagino que es para controlar un poco el flood de imagenes haciendolo mas complicado (?) es lo unico que se me ocurre.

invoco a @unreal4u para una explicacion mas detallada :elaporte
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Porqué cresta, jamás puedo insertar una imagen de imgbox o Imgur en este thread y otros dos más, cansa al final.

1. Subir la imagen a imgur.

Luego...

dPctwYT.png


Y

K1QoDNL.png


Y Ctrl+V
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Compre una cocina a gas, por el lider y llegó apretada a un lado.

¿Me compensarán?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Compre una cocina a gas, por el lider y llegó apretada a un lado.

¿Me compensarán?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Que te la cambien, en todo caso se recomienda siempre abrir y revisar mientras estén los repartidores presentes, así puedes rechazar la entrega de un producto que no viene al 100% ok.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Plot twist...

Durante el finde siguieron las llamadas spam, cada 5 o 10min :circulos al punto que tuve que configurar el celu para rechazar TODO número que no esté en mis contactos. Al rato empezaron a llegar SMS, que el buzón de voz lleno, que un nuevo mensaje de voz etc... era tanto que al final de sapo me metí al buzón pa cachar qué mierda.

:naster son puros bots leyendo el típico mensaje "la entrega de su paquete fue suspendida porque falta un n° de calle, actualice acá: aws-correoschile-lapulenta.xyz/hencomienda.html" - con distintas voces TTS, hasta el cuate de TikTok me habló jajaja. La cagó.



pd. saqué el bloqueo hace un rato, ya van 3 llamadas... spammers hijos de la tragasable! :monomeon
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Estan configurados para eso. En los foros tecnicos se puede arrastrar la imagen y listo, en este me imagino que es para controlar un poco el flood de imagenes haciendolo mas complicado (?) es lo unico que se me ocurre.

invoco a @unreal4u para una explicacion mas detallada :elaporte

Cada imagen que se arrastra hacia capa9 queda tb guardado en capa9. Así que por eso se decidió dejar esa opción sólo para foros técnicos donde puede ser importante tb que la imagen permanezca siempre disponible.

De lo contrario tendríamos que comprar más disco duro bastante más seguido.

Saludos.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Que te la cambien, en todo caso se recomienda siempre abrir y revisar mientras estén los repartidores presentes, así puedes rechazar la entrega de un producto que no viene al 100% ok.
Poco más la fueron a tirar y arrancaron, al menos la lavadora llegó en buen estado.

Aunque su empaque venia pal gato.
83abbd1bdadf29fd610097ebb4721646.jpg


Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Poco más la fueron a tirar y arrancaron, al menos la lavadora llegó en buen estado.

Aunque su empaque venia pal gato.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Mmm en la foto no se nota mucho que esté hundida, quizás en persona se nota más.

Y la probaste ya?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Cada imagen que se arrastra hacia capa9 queda tb guardado en capa9. Así que por eso se decidió dejar esa opción sólo para foros técnicos donde puede ser importante tb que la imagen permanezca siempre disponible.

De lo contrario tendríamos que comprar más disco duro bastante más seguido.

Saludos.
oh acabo de darme cuenta que era el thread odioso, así que en honor a su nombre procedo a completar mi post:

----

De lo contrario tendríamos que comprar más disco duro bastante más seguido, o bien cobrarles a todos los wnes que postean en off-topic. Quiere postear algo? Pague por su consumo pero no tendrá ningún derecho adicional. Ud está pagando para hostear su propias cuestiones. Si no le gusta, se va.

Saludos.

---

Y con eso ya me saqué toda la odiosidad del día, gracias! :D
 
Subir