Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
nunca he tenido diesel... ¿pero no se supone que el de bencina no encaja en vehiculo diesel?
Al parecer no, porque cuando miré hacia atrás el weon estaba agachado tratando de encajar la pistola, y en el intertanto apretó el gatillo un par de veces... ahí le pegué el grito y el wea se dio cuenta del casi cagazo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Hice croquetas de atún.

En mi casa felices, yo con ganas de vomitar aun y eso que sólo lo probé.

No hay caso que me guste el pescado.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hice croquetas de atún.

En mi casa felices, yo con ganas de vomitar aun y eso que sólo lo probé.

No hay caso que me guste el pescado.
deli deli... :p yo te las hago de jurel jefe... piensalo... la gira mundial comiendo croquetas de jurel, puro estilo.


Estoy en el proceso de abstinencia creo de mis pastillas para la loquera... me siento muy rara todo el tiempo... mas rara :xd
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
deli deli... :p yo te las hago de jurel jefe... piensalo... la gira mundial comiendo croquetas de jurel, puro estilo.


Estoy en el proceso de abstinencia creo de mis pastillas para la loquera... me siento muy rara todo el tiempo... mas rara :xd

¿Y ya puedes cantar? No dejes las pastillas caramba.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
¿Y ya puedes cantar? No dejes las pastillas caramba.
aun sigo media rara, pero quiero cantar igual.

Si tengo que dejarlas porque ya no pueden hacer mas por mi... pero claro.. mi cuerpo ya las queria... se siente muy raro y mal dejarlas.. jajajaja es como terminar una relacion linda.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Ooohhh weon.... anoche no que se que mierda estaba soñando de forma previa, pero recuerdo una parte en donde andaba a pata pelada por una calle y pisaba mierda de perro :ohno juro que sentía como se escurría el mojón entre los dedos :ohno:ohno:ohno

Fue tan desagradable la wea que me desperté, y tuve que partir al baño a mirarme el pie.

No se que hora era, no quise mirar el telefono, pero me costo quedarme dormido de nuevo.

Ahora estoy cagado de sueño... desconcentrado del trabajo... y escribiendo weas en un foro :dalomismo

Eso... solo venia a odiar.

PD: Lo mas raro es que nunca he pisado caca de perro ni nada similar estando descalzo en la vida real, asi que no se como chucha mi cerebro se imaginó esa sensación tan desagradable en el sueño.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Pensamiento odioso dia de ayer

Andava viendo TV en Falabella, y el vendedor cargante con tratar de encajarme una TV TCL o Hisense. Y yo "Busco una TV Samsung o LG" de 43 pulgadas.

Y dele "Pero por que tiene que ser esas marcas y no HISENSE O TCL QUE SON BARATAS Y BUENAS".

Al final me dió la weá, y me volvi (mi pololo se cagaba de la risa por que según el son todas las teles iguales y al final solo seran para ver rick y morty).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio que la tia del aseo haya pasado un paño humedo por mis pantallas, con el reflejo veo toda la suciedad que queda cuando se seca el agua (le pedi amablemente que no lo hiciera e igual lo hizo. La señora es tan amorosa que no puedo retarla por no hacerme caso... es como retar a la weli de master chef :zippy).
Comprale un liquido limpiador de pantallas y pidele que las limpie con ese :)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Mal día.

Primero, desperté. Eso ya era mala señal.

Me subí a la micro y me doy cuenta de que olvidé mis audífonos. Una experiencia horrible.

Tenía hora al médico. Llegué y me dicen que no estaba por que tenía licencia.

Me descoordinó el horario y tuve que dar vueltas por una hora para el plan siguiente que tenía que realizar.

Luego tenía que enviar un paquete a por Chilexpress. llego y estaban sin sistema. Jodí.

Al llegar a mi casa después de un par de horas entretenidísimas en micro, el gato vomita.

Y lo peor, al pasar por la Avenida Alemania noto que aun no arrreglan el número que pusieron al revés. Me pone mal genio desde que llegué a este pueblo cada vez que paso por ahí. ¿Por qué no lo arreglan?

Anda, y aun no termina el día.

YuYdoEC.png
 
Subir