Opinion Tu pensamiento odioso del día

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Oye pero si le van a echar tantas cosas, pa' eso mejor se hacen un sandwich, hamburguesa, completo, etc.

Después uno es el loco :zippyu
Ahora que lo mencionas, uno de los mejores sanguches fue el tipico de pescado frito que comemos en el norte, pero en lugar de la marraqueta, dos sopaipillas. Al comienzo me pareció una aberración replazar la marraqueta, pero al probar, uffff, recomendado.

Si en una feria especializada lo hace, quien soy yo para decir que no se puede :zippy


Como disclaimer final, colocame un plato de sopaipas pasadas o macarrones en la once e igual me los como con una sonrisa y total agradecimiento.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Hace un par de meses recién me enteré que hay gente que come sandwich de pescado frito. :p
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Volviendo al tema:

Excel ql, aparte del pésimo manejo del portapapeles, ahora al tener un archivo abierto y abrir un segundo, este no se abre hasta que haga click en alguna parte al azar. Y es más, muchas veces se abre el archivo pero queda minimizado.

csry0Sh.png
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Volviendo al tema:

Excel ql, aparte del pésimo manejo del portapapeles, ahora al tener un archivo abierto y abrir un segundo, este no se abre hasta que haga click en alguna parte al azar. Y es más, muchas veces se abre el archivo pero queda minimizado.

csry0Sh.png
Me pasa lo mismo.

Pero cuando tengo como 15 archivos abiertos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Hoy desperte con la guata en modo barril sin fondo... tengo hambre pero no quiero comer mas...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Me pasa lo mismo.

Pero cuando tengo como 15 archivos abiertos.
Volviendo al tema:

Excel ql, aparte del pésimo manejo del portapapeles, ahora al tener un archivo abierto y abrir un segundo, este no se abre hasta que haga click en alguna parte al azar. Y es más, muchas veces se abre el archivo pero queda minimizado.

csry0Sh.png
Me ha pasado solo cuando estoy editando una celda (a veces, involuntariamente).

Igual tiendo a abrir excel en instancias separadas (al abrir el archivo, presionar Alt y te pregunta eso). De esa manera, las macro de un excel corriendo en segundo plano no se ven afectadas (ademas, que no estoy para andar auditando y editando las que hace el resto buscando si usaron "ThisWorkbook" o "ActiveWorkbook" para llamar cosas. Si están en instancias distintas, this y active es lo mismo para esa instancia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Me pasa lo mismo.

Pero cuando tengo como 15 archivos abiertos.

A mi con uno al abrir el segundo een adelante.

Son ricas las weas. Dale su oportunidad.
🤢

Me da asco el pescado. Especialmente el frito. 🤮


Me ha pasado solo cuando estoy editando una celda (a veces, involuntariamente).

Igual tiendo a abrir excel en instancias separadas (al abrir el archivo, presionar Alt y te pregunta eso). De esa manera, las macro de un excel corriendo en segundo plano no se ven afectadas (ademas, que no estoy para andar auditando y editando las que hace el resto buscando si usaron "ThisWorkbook" o "ActiveWorkbook" para llamar cosas. Si están en instancias distintas, this y active es lo mismo para esa instancia.

Editando una celda es normal, pasa. No he probado con Alt, no uso macros parra lo que hago.
Debe ser una actualización de hace poco, antes no pasaba.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
¿Por qué será que muchos profesores tienen una gran dificultad para entender un conjunto de instrucciones simples?

Desesperan a ratos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Tengo que mejorar el tablero eléctrico de mi casa y por la re cresta :fuuu , me falta espacio para dejar todo perfecto. Voy a tener que hacer un invento que no afecta en nada el funcionamiento ni la seguridad de la instalación, pero es medio... "poco elegante". Uta mare, serapio.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Pensaba que era el único que le pasa eso de Excel... chócale gente :beersconf

Me pasa a partir del 1er archivo abierto. Si abro un 2do tengo que clickear alguna celda del 1ro para que abra, el 3ro debo clickear celdas del 2do y así... Van meses igual, tanto que ya me acostumbré.

fuck-microsoft.gif
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Me pasa lo mismo.

Pero cuando tengo como 15 archivos abiertos.

Pensaba que era el único que le pasa eso de Excel... chócale gente :beersconf

Me pasa a partir del 1er archivo abierto. Si abro un 2do tengo que clickear alguna celda del 1ro para que abra, el 3ro debo clickear celdas del 2do y así... Van meses igual, tanto que ya me acostumbré.

fuck-microsoft.gif
Ya que estamos insultando al Excel

Desconozco a que se deberá, pero, hay un archivo que tengo que le tengo pánico porque, en caso de estar abierto, se queda pegado el PC o el Excel anda a pedales

El archivo es medio pesado sí, debe tener como sus 28 Mb creo
 
Subir