Opinion Tu pensamiento odioso del día

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Maldita burocracia, la inasistente social de la Muni pidió un cerro de papeles, se le entregan ¿Y qué creen?, "Ahora tiene que traer éstos otros papeles", váyanse a la CSM
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Al clásico :monomeon Android voy a tener que agregar :monomeon Motorola/Lenovo.

G4 Plus para ser más específico.

Caro y malo el celular maraco.

Mañana lo llevo a garantía a ver si lo puedo devolver.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Al clásico :monomeon Android voy a tener que agregar :monomeon Motorola/Lenovo.

G4 Plus para ser más específico.

Caro y malo el celular maraco.

Mañana lo llevo a garantía a ver si lo puedo devolver.

Voy a buscar mi Lumia 640, si le encuentro, te lo mando de regalo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Voy a buscar mi Lumia 640, si le encuentro, te lo mando de regalo.

o.0

Gracias por el lindo gesto, en serio que gracias. :)

Estoy resucitando el 1320 de nuevo. Si me fallara más de lo que puedo aguantar te molesto. Se apaga de vez en cuando y a veces se cierran aplicaciones.

Por ahora dejémoslo stand by.

Sos grande, sabelo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
o.0

Gracias por el lindo gesto, en serio que gracias. :)

Estoy resucitando el 1320 de nuevo. Si me fallara más de lo que puedo aguantar te molesto. Se apaga de vez en cuando y a veces se cierran aplicaciones.

Por ahora dejémoslo stand by.

Sos grande, sabelo.

Bueno, me avisas. Por cierto, ya lo encontré, tiene detalles en tapa trasera solamente. Las manchas que se ven son de la lámina, la pantalla está impeque.

fa61d21637e0e12af630ccdf6ad13b37.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Bueno, me avisas. Por cierto, ya lo encontré, tiene detalles en tapa trasera solamente. Las manchas que se ven son de la lámina, la pantalla está impeque.

fa61d21637e0e12af630ccdf6ad13b37.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Le pega 10 patadas a los con Android de menos de 200 lucas.

Estoy terminando de formatear el 1320, te cuento después como me fue, a ver si dura bien varios días. Con que no se me apague todos los días voy bien :p
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Impuestos Internos se está pasando a caca demasiado en los últimos años.

Ahora me salieron con que para tener costo de adquisición para fines tributarios, los bienes deben encontrarse pagados. O sea, si vendes algo que compraste a plazo antes de pagarlo, no puedes deducir el costo. Si por mala cuea no pagas la deuda durante el mismo período tributario, cagaste con el costo.

Al carajo que renta se defina como incremento de patrimonio.

Otra que me hicieron, es que me desconocieron el costo en que uno de los socios aportó unos activos en la constitución de la sociedad ¿por qué? Porque no hay pago según el weta del fiscalizador y el abogado que tiene el área.

Me voy a tener que juntar con el jefe de gabinete del director regional para pedirle audiencia al weon y tratar que me cambien los funcionarios y que como mínimo manden al par de weones a timbraje porque se pasaron pa longis.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Sospecho que quieren pasarse de listos ya que esa wea se la hicieron a uno de mis chiporros ¿quizás cuántos caen y terminan pagando?

El pobre cabro llegó a cagao de susto a decirme que nos iban a girar las diferencias.

Par de giles.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Puta madre. Odio viajar en bus.

La vez pasada subieron unos huasos brutos weveando con el celular llamando para avisar hasta cuando se tiraban un pedo.


Ahora en un lado va una mina hablando por teléfono y una vieja ql que no para de hablar por el otro lado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Puta madre. Odio viajar en bus.

La vez pasada subieron unos huasos brutos weveando con el celular llamando para avisar hasta cuando se tiraban un pedo.


Ahora en un lado va una mina hablando por teléfono y una vieja ql que no para de hablar por el otro lado.
Relajate, la mina debe estar diciendo "a mi lado va un wn más odioso que la cresta".



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Relajate, la mina debe estar diciendo "a mi lado va un wn más odioso que la cresta".



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Macaco.

Como sobraban asientos en el salón cama nos invitaron a cambiarnos. Los ruidosos fueron los primeros en bajar. :)

Mi hijo ya estaba dormido así que nos quedamos. Pura paz.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Reunión de apoderados :pato

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Definitivamente la peor compra que he hecho un cañón miniaturacy digo esto por que lo pintaban mas grande que lo que es con supuestos "100 lumenes de iluminación".... Igual no esperaba mas por 90 pavos verdes(dolares) lo bueno es que aquí aplica el reembolso ya que ni bien lo sacamos para probarlo en la sala dijimos no mas no ahí se ve y pido mi dinero devuelta por publicidad engañosa y si no a tirarle encima a la semarnac

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Definitivamente la peor compra que he hecho un cañón miniaturacy digo esto por que lo pintaban mas grande que lo que es con supuestos "100 lumenes de iluminación".... Igual no esperaba mas por 90 pavos verdes(dolares) lo bueno es que aquí aplica el reembolso ya que ni bien lo sacamos para probarlo en la sala dijimos no mas no ahí se ve y pido mi dinero devuelta por publicidad engañosa y si no a tirarle encima a la semarnac

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Cien lúmenes es la nada misma casi. El monitor más ordinario tiene el doble, como para comparar.
 
Subir