tu mejor juego del 2020

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Cuales fueron o fue tú mejor juego del 2020, esto es independiente del año de salida del juego.

Para mi . El mejor fue Ghost of Tsushima y por detrás, a pesar de la duración corta del juego fueron el Resident Evil 2 y reencontrarme con el The last of us el primero.


Cuales o cual fue el tuyo?
 
Última modificación:

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
De lo mejor que jugue:
Control, Horizon Zero Dawn, RE2.
Me quedo con CONTROL solo por que RE2 es un "remake" y Horizon tiene problemas de optimización.
A parte que la pasta base que consumieron en Remedy estaba bien fuerte.

Edit: En Control completé el Wurlitzerg ql. Es una forma de mostrar más en profundidad el combate y lo mucho más difícil que pudo ser el juego.
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
De lo mejor que jugue:
Control, Horizon Zero Dawn, RE2.
Me quedo con CONTROL solo por que RE2 es un "remake" y Horizon tiene problemas de optimización.
A parte que la pasta base que consumieron en Remedy estaba bien fuerte.
el Horizon fue mi juego favorito del 2019 (junto con gow y otros) , lo encuentro pedazo de juego, espero la 2da parte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
del 2020 el mejor o que mas me a gustado, y lamento que fuera tan corto (comparando con los de openworld mas largos) es el Death Stranding
realmente pienso que Kojima se las mando con la historia, desarrollo, diseño grafico, etc

Horizon Zero Down pude jugarlo desde agosto con el nuevo pc, asi que no senti casi nada de la "mala optimizacion" :p
en general tambien me agrado mucho, sobretodo la cercania que se puede sentir varias veces con la protagonista (me hubiera gustado que tuviera algo mas de "atributos", pero sera para la próxima :risas )

ahora pegado con Elite Dangerous : Horizons, y espectande de lo que se viene con la expansión "Odyssey"
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
para mi el del año 2020 jugado y bien rebuscado de todos mis juegos del año pasado fue Metro Exodus en su version Gold Edition con todos sus dlcs, recorri cada cms de mapas de el y quede maravillado y aun mas cuando se que estaban fabricando STALKER 2 en el momento que estaba terminando el juego base :clap
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
para mi el del año 2020 jugado y bien rebuscado de todos mis juegos del año pasado fue Metro Exodus en su version Gold Edition con todos sus dlcs, recorri cada cms de mapas de el y quede maravillado y aun mas cuando se que estaban fabricando STALKER 2 en el momento que estaba terminando el juego base :clap
es necesario jugar las entregas previas?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
en este caso si, porque todas son del mismo protagonista y de paso veras que no a envejecido para nada ninguna de las 3 entregas o mejor dicho ni se notan.
aprovechen que metro 2033 esta gratis en steam este fin de semana (gratis para siempre para quienes lo agregan).


además recomiendo las versiones originales, las redux están idiotizadas para los milenials :daleoh

:zippycafe
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Animal Crossing y World of Warships fue lo que mas jugue xD
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
aprovechen que metro 2033 esta gratis en steam este fin de semana (gratis para siempre para quienes lo agregan).


además recomiendo las versiones originales, las redux están idiotizadas para los milenials :daleoh

:zippycafe
Por que idiotizadas ? no son solo remasterizaciones de los 2 primeros ? le cambiaron algo a la jugabilidad ? lo pregunto con total ignorancia nunca he jugado un metro
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
En realidad no le cambiaron nada a la dificultad, de echo arreglaron CALETA de errores del 2033 original. (la ia del 2033 original es una puta porqueria infumable) en el Redux la ia sigue siendo "meh" pero funciona mil veces mejor. De echo en el 2033 redux se agregaron enemigos nuevos del last light y el rendimiento es mil veces mas pasable que el 2033 original.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Por que idiotizadas ? no son solo remasterizaciones de los 2 primeros ? le cambiaron algo a la jugabilidad ? lo pregunto con total ignorancia nunca he jugado un metro

También incluyeron un modo más de "acción" en el 2033, y un modo más de "horror" en el last light.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
Por que idiotizadas ? no son solo remasterizaciones de los 2 primeros ? le cambiaron algo a la jugabilidad ? lo pregunto con total ignorancia nunca he jugado un metro
lo hicieron más fácil, la IA es más estúpida y a pesar de que no tiene algunas texturas en HD de la versión redux, la original tenia un par de efectos extras que se quitaron para "optimizar" el juego.

 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
lo hicieron más fácil, la IA es más estúpida y a pesar de que no tiene algunas texturas en HD de la versión redux, la original tenia un par de efectos extras que se quitaron para "optimizar" el juego.

Discrepo totalmente con la ia, re juega ambos y la diferencia es abismal , en el Redux funciona mil veces mejor, osea mejor dicho, funciona, en el 2033 la ia no funciona, en el 2033 original no puedes hacer sigilo porque los enemigos te ven y te escuchan SI o SI .
 
Subir