Tu escritorio de Windows

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Hola ya que en android tienen lo mismo creo que es justo y necesario que los usuarios de WP nos manifestemos con un thread así.

Les parece poner el equipo que tenemos con que versión lo tenemos y ver que aplicaciones tenemos en nuestra pantalla inicial

Parto yo:

Lumia 822 verizon
Windows 10 mobile anillo rápido build 107

De las app lo único que puedan no reconcer es clockhub

89547a4e33ca38636c7e6a996fba4878.png

Enviado desde mi Lumia 822 con Windows 10 Mobile Usando Tapatalk Classic
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Es que los de WP son todos iguales. Tiles que a lo mas cambian de color.
:x
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Coopero con el mío, aunque no tiene nada extraordinario

wp_ss_20160303_0001.png


Tengo a manos las Apps que más uso, el modelo es una Lumia 640 Dual Sim, con Lumia Denim.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Como dijeron, no es mucha la variedad que se puede conseguir con este SO, igual pongo la mía:

wp_ss_20160303_0003.png




Lumia 1520, aún con Denim (apura la weá poh Microsoft :cussing)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Es que los de WP son todos iguales. Tiles que a lo mas cambian de color.
:x


Ya no xD ahora los puedes hacer transparentes, agregar una fila extra, cambiar el tamaño y poner el fondo completo o en las tiles como se ve en los otros SS... Soy el único que ocupa Windows 10 mobile (?) :disturbed
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Nunca le he dado muchas vueltas a los escritorios de pc o celular. Trato de que sea simple no más

I3t1M3D.jpg
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
:naster como no te sacaste un showroom o review

Es que compro tanta divina tontera ...

El lumia llego junto con la tarjeta SoundBlaster Zx, un Timex Intelligent Quartz, un fonendoscopio pediatrico nuevo , un pendrive usb3 de 64 gb, un aire acondicionado Ursus Trotter de 24.000 btu, etc. Entre configurar la tarjeta de sonido, consultar en el foro por un buen par de audifonos, los turnos y ver que el maestro instalara el ac sin pitearse una muralla no se me ocurrio ni hacer un miserable showroom.:xd

Apenas tenga tiempo voy a postear algo, con fotos incluidas.:amocapa9

atte

g.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
¿Has podido meterle mano a Continuum?

Si , de casualidad me puse a tontear y resulta que mi pantalla (una Lg 40UB8000-SB) es WiDi compatible (tambien con miracast o lo que sea) asi que funcionó sin cables ... dicho sea de paso casi me fui de raja :xd

Lo interesante es que el telefono sigue funcionando como tal, asi que puedes usarlo mientras trabajas en continuum.

Aqui fotos del celular, conectado inalambricamente a la pantalla, tomadas con el mismo celular (edité las imagenes porque eran demasiado grandes):

Asi es como inicia:

imagedata.php

Excel en Continuum. Funcionan los links tambien dentro de las planillas (esta es una que estoy haciendo para la neo, formulas varias porque he detectado entre los internos errores por meter mal los dedos en la caculadora ... y una coma decimal en un neonato de 800 grs es fatal.):

imagedata.php


imagedata.php

Word en continuum , el unico documento que tenia ahora a mano en onedrive :plaf2

imagedata.php

Una pelicula en continuum . Aqui lamentablemente no es muy buena la calidad de imagen , probablemente por cable sería mejor pero por ahora no tengo como probarlo:

imagedata.php

Atte

g.

PD: ahora que tengo windows 10 en el pc, sincronizó contactos , calendarios, fotos, etc. Bastante comodo el ordenar y editar la agenda telefonica en el pc.
 
Última modificación:

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Hola ya que en android tienen lo mismo creo que es justo y necesario que los usuarios de WP nos manifestemos con un thread así.

Les parece poner el equipo que tenemos con que versión lo tenemos y ver que aplicaciones tenemos en nuestra pantalla inicial

Parto yo:

Lumia 822 verizon
Windows 10 mobile anillo rápido build 107

De las app lo único que puedan no reconcer es clockhub

89547a4e33ca38636c7e6a996fba4878.png

Enviado desde mi Lumia 822 con Windows 10 Mobile Usando Tapatalk Classic

¿De qué programa es el azulejo de la carga de la batería?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Si , de casualidad me puse a tontear y resulta que mi pantalla (una Lg 40UB8000-SB) es WiDi compatible (tambien con miracast o lo que sea) asi que funcionó sin cables ... dicho sea de paso casi me fui de raja :xd

Lo interesante es que el telefono sigue funcionando como tal, asi que puedes usarlo mientras trabajas en continuum.

Aqui fotos del celular, conectado inalambricamente a la pantalla, tomadas con el mismo celular (edité las imagenes porque eran demasiado grandes):

Asi es como inicia:

imagedata.php

Excel en Continuum. Funcionan los links tambien dentro de las planillas (esta es una que estoy haciendo para la neo, formulas varias porque he detectado entre los internos errores por meter mal los dedos en la caculadora ... y una coma decimal en un neonato de 800 grs es fatal.):

imagedata.php


imagedata.php

Word en continuum , el unico documento que tenia ahora a mano en onedrive :plaf2

imagedata.php

Una pelicula en continuum . Aqui lamentablemente no es muy buena la calidad de imagen , probablemente por cable sería mejor pero por ahora no tengo como probarlo:

imagedata.php

Atte

g.

PD: ahora que tengo windows 10 en el pc, sincronizó contactos , calendarios, fotos, etc. Bastante comodo el ordenar y editar la agenda telefonica en el pc.

Te odio. :cry
 
Subir