Tu equipo en fotos 2.0 (nuevo thread)

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Postea acá fotos de tu equipo de audio, para presentarlo a la comunidad.

:salu2
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Oli, vengo a inaugurar el nuevo thread (fotos by SatinChic).

received_781191791950015.jpeg


received_781191795283348.jpeg


received_781191808616680%20%281%29.jpeg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Le saqué una foto a mi amplificador preo quedó muy rasca así que me la guardo.


A ver si logro un mejor ángulo para que aprecien semejante belleza.





Adiosín...:ninja
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Buena Feño...gracias.....Tremendos fonos....cuando lei que traian 10 transductores, quedé :circulos

Podrias haber puesto el lado de la caja que dice "hechos a mano...con amor..." :baboso:

¿Muchos problemas para subsistir con un solo riñon...???:risas


Saludos.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Estimados coaudiófilos-melómanos, nunca participé de este thread en CJCHW, así que me tiro acá con toda la carne a la parrilla :uy. Desde ya pido disculpas si las fotos no son muy buenas pues no es mi fuerte, es una mezcla de showroom y mi historia con este hermoso y costoso pasatiempo:

A continuación, una foto de todos los componentes que me acompañan en la actualidad:

ivmcM7g.jpg


Ahora por parte, primero los DAPs: El AK 100, el Sansa Clip y mi querido Cowon c2

hVOfvwq.jpg


Seguimos con los in-ears, los Westone 4 y unos JVC hafxt90 cuyo modelo coincide con mi nombre :)

o6cIU0r.jpg


En full size, primero están los Sennheiser HD600, atrás los Hifiman HE 300 y al lado mis Steelseries Siberia v2 que uso para jugar

sA1mWcF.jpg


A continuación el ampli a tubos con que muevo los HD600, un Bottlehead Crack, la combinación a mi parecer es exquisita

ZebwkRC.jpg


Finalmente, a los nostálgicos les traigo los juguetes que me iniciaron en este vicio, un cd walkman sony, un personal stereo de la misma familia y también mi preciado Iriver t10. Los 3 aún se mantienen en muy buenas condiciones y, como podrán apreciar en las últimas fotos, totalmente funcionales

exhp0wd.jpg


s3Vs9Pp.jpg


D2T2KFh.jpg


Wevxwxi.jpg


Saludos a todos y sorry si el post quedó muy grande
 
Última modificación:

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Hola. Les dejo una foto de mi setup de escritorio:

2n64x1f.jpg


Salud!
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Le saqué una foto a mi amplificador preo quedó muy rasca así que me la guardo.


A ver si logro un mejor ángulo para que aprecien semejante belleza.





Adiosín...:ninja

Lo importante es la belleza interior. Eso es algo que toda madre nos enseña. :xd

Estimados coaudiófilos-melómanos, nunca participé de este thread en CJCHW, así que me tiro acá con toda la carne a la parrilla :uy. Desde ya pido disculpas si las fotos no son muy buenas pues no es mi fuerte, es una mezcla de showroom y mi historia con este hermoso y costoso pasatiempo:...

Hola. Les dejo una foto de mi setup de escritorio:


Salud!

Impresionante las colecciones que se ven dentro del grupo. Felicitaciones.

Diógenes/Feño issues. :zippy
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por sierto alguien de aquí seria tan amable darme un cable o explicación ultra rápida de eso de armadura balanceada y driver dinámico o ba o yo que se y aparte 10 drivers en ese espacio es demasiado loco como para pensarlo
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Que lindos, lástima que tienen nuevo dueño :trolldad

A dónde la viste :zippyflaite

Por sierto alguien de aquí seria tan amable darme un cable o explicación ultra rápida de eso de armadura balanceada y driver dinámico o ba o yo que se y aparte 10 drivers en ese espacio es demasiado loco como para pensarlo

En este video se muestra cómo funciona una armadura balanceada (minuto 0:50). La gracia de las armaduras es que son muy pequeñas en comparación con un driver dinámico, por eso se pueden acomodar tantas en un espacio tan pequeño: https://www.youtube.com/watch?v=10noamcvsNo

Curiosamente no encontré en YouTube un video acerca de cómo funciona un driver dinámico :xd pero son los típicos drivers redondos que se ven en todos lados:
fostex_th7b_07.jpg
 
Última modificación:
Subir