sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estimados

Les cuento, hoy tengo dos monitores uno de 22 y otro de 23 pulgadas respectivamente. uno es el 23MP55HQ y el otro es el 22MP57HQ ambos LG.

Entonces me compre un soporte para dos monitores y al ponerlos en modo horizontal al ser de distintos tamaños uno queda un poco mas abajo que el otro, así que puse el de 22 en modo vertical, sin embargo este modo no me queda tan comodo.

Es por eso que cambio uno de mis monitores por alguien que tenga el mismo modelo, entonces si tienes uno el 22MP57HQ te lo cambio por el 23MP55HQ.

Por otro lado si tienes el 23MP55HQ te lo cambio 22MP57HQ y puedo ponerle un par de lucas arriba.

Saludos
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Por si te sirve tengo un 22mt48df-ps es ips. Si tienes alguno de ambos que sea ips y que lo quieres cambiar, avisame (es fhd con hdmi solamente, es tv + monitor)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ambos son IPS, hdmi y solo monitor.

Mira me sirve igual el tuyo para que me queden ambos de 22, pero esperemos un poco si alguien tiene el mismo modelo que el mio.

Saludos
 
  • Like
Reactions: QoS

seba

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
290
me parece tener uno de esos por ahi. cuando llegue a la casa te confirmo
 
  • Like
Reactions: QoS

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Ambos son IPS, hdmi y solo monitor.

Mira me sirve igual el tuyo para que me queden ambos de 22, pero esperemos un poco si alguien tiene el mismo modelo que el mio.

Saludos
Dale, avisame :D

Ojo que no te cobro extra por ser TV+monitor :D
 

seba

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
290
Estimados

Les cuento, hoy tengo dos monitores uno de 22 y otro de 23 pulgadas respectivamente. uno es el 23MP55HQ y el otro es el 22MP57HQ ambos LG.

Entonces me compre un soporte para dos monitores y al ponerlos en modo horizontal al ser de distintos tamaños uno queda un poco mas abajo que el otro, así que puse el de 22 en modo vertical, sin embargo este modo no me queda tan comodo.

Es por eso que cambio uno de mis monitores por alguien que tenga el mismo modelo, entonces si tienes uno el 22MP57HQ te lo cambio por el 23MP55HQ.

Por otro lado si tienes el 23MP55HQ te lo cambio 22MP57HQ y puedo ponerle un par de lucas arriba.

Saludos

El que tengo es un 22MP57HQ
Código:
https://imgur.com/a/byX2waK
 
Última modificación:
Subir