TheSpawn

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2004
Mensajes
24
Ordenando mi sucucho, tengo algunas cosas que podría hacer trueque, aquí se las muestro:

Multifuncional Canon Pixma MP280 (Scanner funciona, cartridge impresora sin tinta, sin cable de poder)


Placa Madre Asus k8v-x Con CPU AMD Y 3GB de RAM (todo funcionando) PERMUTADO!


Placa Madre Biostar U8668-d Con Cpu Celeron Y 1.5 GB de RAM (todo funcionando) PERMUTADO!


OKI Microline 520 9 Pin Printer Impresora Matriz de punto funcionando con cable USB y cintas de regalo (no tiene cable de poder)


Switch Nortel 24 bocas Ethernet 100Base-TX, Ethernet 10Base-T (funcionando, sin cable de poder)


Ofrezcan cosas que podrían permutar, ando en busca de fuentes de poder con conectores SATA, o procesadores AMD APU A4 en adelante.

Si encuentro más cosas las iré agregando.


Saludos!
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Yep, aunque ellos ya no me pescan porque se volvieron millonarios....

Culiados malagradecidos.
Muéstrale las fotos comprometedoras de la despedida de soltero, te aseguro que te contestan en 5 minutos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Oye @TheSpawn , ¿ese switch lo prestabas para los tarreos caseros?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo quiero el pack AMD... Que necesitas?
 

TheSpawn

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2004
Mensajes
24
También puede ser una tarjeta WiFi que la que tengo es de 150Mbps.
 

TheSpawn

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2004
Mensajes
24
No tema ofrecer cosas para el trueque, no necesariamente debe ser tecnología, sino las cosas se irán a la basura no más, ya me lo advirtieron :circulos


Saludos!
 

TheSpawn

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2004
Mensajes
24
Se fueron las 2 placas, queda el resto por si alguien lo necesita. Necesito fuente de poder genérica con conectores SATA por si alguien hace trueque.

Saludos!
 
Subir