Trotadora para la casa

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Buenas!!

Para los hamster de la casa mi familia que está haciendo cuarentena necesito comprar una trotadora. Algo que sea bueno, bonito y no tan caro.

No me interesa que mi casa sea una sucursal de sportlife o similar, pero quiero lo mejor que mi presupuesto pueda comprar (que sea nueva).

Ojalá que no cueste más de 500 lukas

Acepto sugerencias!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
hace 6 meses que tengo una Muvo Endurance 20, la ocupamos 2 personas y anda solida.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Hola, al final encontraste una trotadora?
En casa tenemos una Ultimate Fitness E310 Pro, pero no alcanza velocidades mayores a 13 km/h y el ancho de la cinta es poco, más de una vez termino pisando los bordes.

Aparte en muchos sitios están agotadas

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo también el mes pasado estuve buscando y no encontré.
Y las que quedaban estaban con los precios super inflados.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
"Compré" una en falabella usando CMR puntos.... equivalente a 399 lukas....

Suficiente para un deportista de bajo rendimiento como yo
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Yo compré hace un tiempo en una oferta una eléctrica en 80 lucas, sin inclinación y solo 10 km máximo, no la ocupé nunca, la tuve colgando ropa como un año, y ahora con la cuarentena le he sacado provecho jaja
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
"Compré" una en falabella usando CMR puntos.... equivalente a 399 lukas....

Suficiente para un deportista de bajo rendimiento como yo

Tirate tus impresiones cuando te llegue.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tirate tus impresiones cuando te llegue.

Mi señora está feliz, mi hija mayor y yo también...

Mi señora está acostumbrada a máquinas de gym cuico y no se quejó de mi compra, así que tan mala no debe ser.

Yo estoy acostumbrado a caminar en veredas que les faltan baldosas, esquivando vendedores ambulantes.... para mi es el paraíso
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Mi señora está feliz, mi hija mayor y yo también...

Mi señora está acostumbrada a máquinas de gym cuico y no se quejó de mi compra, así que tan mala no debe ser.

Yo estoy acostumbrado a caminar en veredas que les faltan baldosas, esquivando vendedores ambulantes.... para mi es el paraíso

Y cual fue al final la que compraste?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tirate tus impresiones cuando te llegue.

Mi señora está feliz, mi hija mayor y yo también...

Mi señora está acostumbrada a máquinas de gym cuico y no se quejó de mi compra, así que tan mala no debe ser.

Yo estoy acostumbrado a caminar en veredas que les faltan baldosas, esquivando vendedores ambulantes.... para mi es el paraíso
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Y cual fue al final la que compraste?

Compré esta pese a que tenia varios reclamos


La gente se queja que luego de armarla no funciona, probablemente les pasó lo mismo que a mi y al armarla cortaron los cables del panel de la trotadora. En el manual explican super claro que si uno la arma mal la puede estropear por dicha causa.

Tuve que aplicar soldadura y en 15 minutos la dejé funcionando
 

Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
289
Compré esta pese a que tenia varios reclamos


La gente se queja que luego de armarla no funciona, probablemente les pasó lo mismo que a mi y al armarla cortaron los cables del panel de la trotadora. En el manual explican super claro que si uno la arma mal la puede estropear por dicha causa.

Tuve que aplicar soldadura y en 15 minutos la dejé funcionando

Yo tengo la misma, hace 1 mes que la usamos y empezó con un error e8, sale aleatoria mente, no le he pillado la pana, volví a ajustar la banda pero sigue apareciendo. Servicio técnico no contesta mala la cosa :(.

Donde era el cable que pasaste a cortar puede ser que cuando la arme esté dando jugo
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Ando en las mismas buscando, me recomendaron la muvo 16 no se que tal será, algún dato, cercano a 500 lukitas.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo tengo la misma, hace 1 mes que la usamos y empezó con un error e8, sale aleatoria mente, no le he pillado la pana, volví a ajustar la banda pero sigue apareciendo. Servicio técnico no contesta mala la cosa :(.

Donde era el cable que pasaste a cortar puede ser que cuando la arme esté dando jugo

En el paso de la derecha, donde subr el cable por el fierro para llegar al panel
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
refloto el tema por si alguien sabe donde comprar una trotadora electrica con al menos 3hp de motor. He estado buscando pero en varios lugares se encuentran agotadas
 
Subir