[Trailer] ¿Por qué él?. Pelicula subtitulada en "chileno"

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi hay partes que no me chocaron por que eran precisas, pero otras me molestaron (como el "Nica" de Cranston al decirle si le ayuda con la propuesta de matrimonio). Encuentro que exageraron mucho en algunas partes y eso me choca.


Es uno de los watones de peliculasQLS.
No sabia que uno de ellos habian traducido eso, ahora todo calza
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Yo lamentablemente creo que esto prosperará. Estuve en México y me sorprendió el tema de los doblajes: yo pensaba que para latinoamérica existía solamente un doblaje que en general es el mexicano neutro que a veces incluye algunos modismos, pero no, en México (y solo para ellos) doblan las películas en mexicano puro, lenguaje callejero y cotidiano, lo que me resultó igual de repulsivo que este subtitulado shileno.

Mal... aunque a ellos les encanta :risas
 

floaiza

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
1
Holaa necesito ayuda para encontrar esta película con los subtítulos chilenos :( es para una tarea. Ayuda porfis
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Puedes preguntarle a Cesar.


Ver a partir del minuto 16:50

Independiente si te gustó o no… a mi me parece interesante… si eres capaz de entender el humor gringo, no la verás con subtítulos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Puedes preguntarle a Cesar.


Ver a partir del minuto 16:50

Independiente si te gustó o no… a mi me parece interesante… si eres capaz de entender el humor gringo, no la verás con subtítulos.
Pd: el Cesar no tiene los subtítulos jajajaj se me habia olvidado, pero quizas te pueda contar mas del tema.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
casi 6 años dp de la creación de este tema:

- La vieron? Qué tal era? Y... con qué subs la vieron? xD
- Han habido más películas con traducción al chileno?

Saludos.
 
Subir