The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estimados, estoy medio tentado por traerme un lumia desde USA, qué debo tener presente respecto a bandas y similares? Es llegar e instalarle mi actual chip para que funcione acá?
Otra cosa, qué tan confiables son los equipos reacondicionados que venden allá? Saludos y gracias
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
fijate q no sea cdma
y las bandas 4g lte sean compatibles con las de Chile
los chips, ya sea NANO o Micro son iguales aqui.

no se si los equipos "liberados" en USA sirven, porque tal vez son liberados igual que aca, solo nacionalmente.

saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es divertido ver ofertas en ebay o amazon, que se hacen humo al leer cdma, calcula muy bien el costo [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] y suma al costo un 20 a 25% por concepto de garantía, y ahí compara, eso si si el equipo no esta en Chile y no lo traen..........
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vale, muchas gracias a ambos por las recomendaciones, ahora tengo más claro en qué fijarme
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Vale, muchas gracias a ambos por las recomendaciones, ahora tengo más claro en qué fijarme

¿Te decidiste ya?, yo me sucribo al tema, me interesa cachar que onda.



Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Te decidiste ya?, yo me sucribo al tema, me interesa cachar que onda.



Saludos
Ahora estoy que me encargo un 1520 por canubring, mi contacto viaja para acá a fines de abril, así que si me va bien te encargas el tuyo, si sale mal mejor esperas y compras acá xD
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Los Verizon con 4G sirven aca en chile también Ya que generalmente son GSM por el 4G
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Yo estoy en las mismas, pero desde China, ya que en eBay hay varias opciones a buen precio (lumia 920 - 925 por 100 - 120 lucas +-) lo que aún no me da confiuanza es que justamente por ser de allá no vayan a ser imitaciones, he visto algunos que dicen ser nuevos y desbloqueados de fábrica, pero siendo de China nunca se sabe :S
 
Subir