Tech Traer celular del extranjero

Taferio

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
12
Hola!
Tengo ganas de traer un s21 ultra de Usa, es harto más barato claro está! Pero me gustaría saber que tan enrogoso es homologarlo en Chile.
He visto paginas q ofrecen la homologación, otras registrar el imei, etc, no sé si es que es lo mismo o no por ejemplo.
Cualquier luz q me puedan dar del proceso se los agradecería.
Saludos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
no es para nada engorroso, para uso personal es gratis, solamente asegurte de tener boleta o factura para acreditar ser el dueño
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
lei en un comentario que un celu que vendía falabella no venia homologado, puede ser? aunque ingresándolo ahi no tendrían ningun esfuerzo el trámite, salvo que me lo rechacen por el plazo.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
lei en un comentario que un celu que vendía falabella no venia homologado, puede ser? aunque ingresándolo ahi no tendrían ningun esfuerzo el trámite, salvo que me lo rechacen por el plazo.

No se puede vender en Chile un celular no homologado, asi mismo; no se puede homologar un celular vendido en Chile
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Yo traje mi s21 con snap y me lo homólogo Samsung en 24 horas; llené y formulario y listo, sin pagos ni nada.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Hola!
Tengo ganas de traer un s21 ultra de Usa, es harto más barato claro está! Pero me gustaría saber que tan enrogoso es homologarlo en Chile.
He visto paginas q ofrecen la homologación, otras registrar el imei, etc, no sé si es que es lo mismo o no por ejemplo.
Cualquier luz q me puedan dar del proceso se los agradecería.
Saludos


 
Última modificación:

caracoja

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
6
yo hice la homologación en la pag de Samsung chile, cero atao y rapido.

Enviado desde mi LM-V409N mediante Tapatalk
 
Subir