tracking dice que paquete llego pero

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
no llego, compramos una weita (desde los chinosky) la mandaron con tracking y dice que llego al aeropuerto el 29 de abril al aeropuerto, pense que estaba detenido por aduanas pero nada, que se puede hacer?
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
En qué página?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
esta me dio el chinosky yw56.com.cn/english/index.aspx y este es el tracking 11018779768, seria muy raro que sea lo unico que se "perdio" en correos/aduana por que han llegado otras cosas mas grandes/importantes
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
¿En que pagina compraste?

Me paso hace un par de meses que compre en aliexpress y no llegó el encargo . El vendedor en cuestion era un timador que enviaba un paquete pero con direccion erronea , de manera de tener un n° de tracking al pais , pero no recibias los productos , de manera de que mientras discutias con él perdias el periodo de proteccion . Afortunadamente me di cuenta a tiempo , presente una queja con pantallazos y todo y le congelaron la cuenta al sinverguenza .
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
¿En que pagina compraste?

Me paso hace un par de meses que compre en aliexpress y no llegó el encargo . El vendedor en cuestion era un timador que enviaba un paquete pero con direccion erronea , de manera de tener un n° de tracking al pais , pero no recibias los productos , de manera de que mientras discutias con él perdias el periodo de proteccion . Afortunadamente me di cuenta a tiempo , presente una queja con pantallazos y todo y le congelaron la cuenta al sinverguenza .

ahi mismo, y exactamente eso paso, segun el llego el paquete y el tiempo de proteccion expiro, hare el reclamo de inmediato
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
tengo que entender que el tracking es falso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Chuuu, espero que recupere su paquete o su plata estimado.

Espero atento el desenlace
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
tengo que entender que el tracking es falso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No necesariamente , recuerda que la informacion del tracking no da la direccion exacta de adonde esta viajando el envio . El gil que quiso pasarce de listo conmigo lo envío a Chile , pero a otra región y ciudad . Por tanto, cada vez que que consultaba en la pagina me aparecia todo bien ... porque obvio que mi encargo venia viajando para aca , pero para cualquier parte .


Recomendaciones ultra-basicas para realizar compras en Aliexpress y sitios semejantes:

- Revisar todo el feedback del vendedor . Si hay una o mas personas que tubieron problemas , mejor abstenerse.

- Prefiere pagar más por un producto ... antes de caer con una oferta al menos sospechosa . Intentar ahorrarte 5 dolares puede traerte dolores de cabeza , si vez ofertas dispares con un producto identico ... andate con pies de plomo

- Revisar la informacion y fotografias con vendedores similares . Si la informacion es calcada y las fotografias son las mismas , es un timador que ni la muestra del producto tiene .

- Al hacer la compra , entrar en contacto por el servicio de mensageria del vendedor . La mayoria de los buenos vendedores reaccionan extraordinariamente bien a la retroalimentacion e incluso puedes tener un bonus , por ejemplo : cuando encargué una partida de poleras , no habia exactamente el modelo que queria , pero al final obtuve uno casi identico + 3 extras de regalo .

- Screenshots de todo el proceso , incluyendo pago , direccion de envio , etc .

- Al finalizar el proceso (con recepcion de producto) , dar feedback y comentar tu experiencia , eso servira para futuros compradores .

atte

G.

:amocapa9
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
No necesariamente , recuerda que la informacion del tracking no da la direccion exacta de adonde esta viajando el envio . El gil que quiso pasarce de listo conmigo lo envío a Chile , pero a otra región y ciudad . Por tanto, cada vez que que consultaba en la pagina me aparecia todo bien ... porque obvio que mi encargo venia viajando para aca , pero para cualquier parte .


Recomendaciones ultra-basicas para realizar compras en Aliexpress y sitios semejantes:

- Revisar todo el feedback del vendedor . Si hay una o mas personas que tubieron problemas , mejor abstenerse.

- Prefiere pagar más por un producto ... antes de caer con una oferta al menos sospechosa . Intentar ahorrarte 5 dolares puede traerte dolores de cabeza , si vez ofertas dispares con un producto identico ... andate con pies de plomo

- Revisar la informacion y fotografias con vendedores similares . Si la informacion es calcada y las fotografias son las mismas , es un timador que ni la muestra del producto tiene .

- Al hacer la compra , entrar en contacto por el servicio de mensageria del vendedor . La mayoria de los buenos vendedores reaccionan extraordinariamente bien a la retroalimentacion e incluso puedes tener un bonus , por ejemplo : cuando encargué una partida de poleras , no habia exactamente el modelo que queria , pero al final obtuve uno casi identico + 3 extras de regalo .

- Screenshots de todo el proceso , incluyendo pago , direccion de envio , etc .

- Al finalizar el proceso (con recepcion de producto) , dar feedback y comentar tu experiencia , eso servira para futuros compradores .

atte

G.

:amocapa9
si hicimos casi todo, bueno de toda la compra ke nos cague uno (probabilidd ke si existia) no es tanto ( en realidad en esta clmpra tuvimos dos atafos, llego algo falso por original, pero funcional) afortunadamente son pocos dolares. Y deje el feedback correspondiente
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Te quedaste sin pakete rickynet? :uy
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Está la cagada con Aduana. Con lo del paro todo se atrasó. Yo importé una antena Selfsat, llegó a Chile el 22 de Mayo, y sigue retenida para revisión en aduana... Mejor espera...
en la página de correos hasta hace 2 días, aparecía un mensaje de disculpas por el retraso.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Está la cagada con Aduana. Con lo del paro todo se atrasó. Yo importé una antena Selfsat, llegó a Chile el 22 de Mayo, y sigue retenida para revisión en aduana... Mejor espera...
en la página de correos hasta hace 2 días, aparecía un mensaje de disculpas por el retraso.

Yo traje unas cosas de USA, vía casilla llego a Chile anteayer y ayer ya se podía retirar. Será sólo con los envíos a través de Correos Chile?
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
estoy en las mismas, en el tracking de chaina dice que llego a chile el 27 de mayo, pero nada, ninguna noticia y en la pagina de correos dice que no existe el numero -.-
igual son 11 dias recien, a veces se demoran hasta 20 dias en salir de santiasco las cosas.. asi que aun tranquilo por aca
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
no lo puedo creer llego hoy, despues de putear al chino y calificarlo mal llego...

Lo extraño es que fue uno de los primeros 40 pedidos en llegar y uno de los ultimos en entregarse...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir