Internacional Trabajo policial de psíquicos o como lucrar con el dolor ajeno.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Sin querer entrar en muchos detalles, en mi familia sufrimos bastantes acosos de gente buscando dinero tratando de explotar una tragedia familiar, y esto incluye a gente comun que te vende tonteras, hasta la iglesia. es una lastima la cantidad de gente que se dedica a estas tonteras
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Sin querer entrar en muchos detalles, en mi familia sufrimos bastantes acosos de gente buscando dinero tratando de explotar una tragedia familiar, y esto incluye a gente comun que te vende tonteras, hasta la iglesia. es una lastima la cantidad de gente que se dedica a estas tonteras

Es horrible que ni les importa el sufrimiento de la gente. Estás pasando por un dolor tremendo y además quieren lucrar con eso.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Todavía me acuerdo que cuando desapareció felipito (halcón de chicureo), aparecieron un montón de pseudo psíquicos en Facebook que señalaban que estaba vivo, con heridas graves en una playa... Chantas!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cachen la noticia y los comentarios. Habían casi 20 más del mismo tipo y en una sola página. Se hacen ricos estos embusteros

T8qpWog.jpg

HYKL9ku.jpg

NfUJGLa.jpg

bRbyUHO.jpg


http://www.mega.cl/programas/mucho-...ssa-daroch-se-contacto-con-pdi-fallecido.html
 
Subir