victorsanmartin

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2021
Mensajes
7
Hola!, recurro a ustedes porque necesito ayuda con los router que entrega GTD, los TP-Link Deco M5.
Veo que la app tiene menos opciones y no me permite siquiera actualizar el firmware del router, intenté entrar al administrador web y me pide una clave, intento con la mía y con algunas que encontré en internet pero ninguna funciona, y ya me dice que me quedan 2 intentos.

¿Alguien sabe cuál es la clave? o si se puede actualizar el firmware de otra forma, en la página oficial indica que debe ser a travez de la app, pero en la app no aparece la opción :/
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Upvote 0

victorsanmartin

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2021
Mensajes
7
Según esta página:
  • GTD: Usuario admin contraseña gtd_m4n.


Probaste esa?

PD: Sería buena idea que postearas cuáles claves ya has probado para poder darte una mejor respuesta.

Probé con esa clave tb pero ni siquiera me pide usuario, sólo contraseña y alude a que ocupe mi clave de usuario tplink pero no funciona, probé con admin, blank, password, 1234abcd, "dejar en blanco", mi clave tplink, cambie mi clave y probé con la nueva, y nada.

Screen Shot 2021-07-22 at 12.23.57.png
 
Upvote 0

hugzzy

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
163
Estos router vienen capados para ser solo utilizados con gtd o puedo usarlos con otro isp?
 
Upvote 0

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Hola!, recurro a ustedes porque necesito ayuda con los router que entrega GTD, los TP-Link Deco M5.
Veo que la app tiene menos opciones y no me permite siquiera actualizar el firmware del router, intenté entrar al administrador web y me pide una clave, intento con la mía y con algunas que encontré en internet pero ninguna funciona, y ya me dice que me quedan 2 intentos.

¿Alguien sabe cuál es la clave? o si se puede actualizar el firmware de otra forma, en la página oficial indica que debe ser a travez de la app, pero en la app no aparece la opción :/
Los tienes como ap o router? Los instalaron ayer acá pero me dejó la ont en Bridge y mi router dlink como principal, con el administro toda la Red y los m5 son AP MESH que sólo Dan WiFi por la casa, creo que están libres para usarlos donde sea respondiendo lo anterior ya que en mi caso los puedo reservar de fábrica y configurar como quiera sea en modo router o AP

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
No se, que necesitas hoy en dia me cambie a entel, me quede con todos los equipos de gtd jaja el switch y 2 deco m5. Que uso con entel.
No tienen ningun tipo de limitacion, entel trabaja con pppoe asi que esta directo un m5 a la ont y este recibe la configuracion pppoe de entel.
Son una maravilla los m5 en verdad
 
Upvote 0
Subir