Toyota Corolla Cross o Peugeot 2008 1.5 BlueHdi

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Saludos!!!,.Contexto: tengo que cambiar el tocomocho, familia pequeña (solo un hijo), el auto para viajes 100% ciudad, visitar suegros, ir al super, y viajar a la pega dentro de la RM (tacos eternos en la mañana y la tarde), es por eso que quiero un auto SUV de gama pequeño, de los rendidores y automático, y estoy entre el hibrido de la Toyota y el petrolero de la Peugeot
¿alguien tiene alguno de esos modelos o tiene mayores conocimientos sobre estos dos autos?
Corolla Cross 1.8 SEG CVT HV Híbrido
Peugeot 2008 1.5 BlueHDi 130HP EAT8
Agradecido!!
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Ambos modelos son nuevos y tienen entregas para el próximo año ya

Está la cagada con los stocks.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
El peugeot es europeo (lo traen directo, es el mismo auto exacto de europea) y el Toyota creo que latino.

Yo me iría por el peugeot. Es más, estoy comprando el 208 que es casi igual al 2008, porque no quiero algo muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
El peugeot es europeo (lo traen directo, es el mismo auto exacto de europea) y el Toyota creo que latino.

Yo me iría por el peugeot. Es más, estoy comprando el 208 que es casi igual al 2008, porque no quiero algo muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el 2008 y 208 son iguales en todo excepto tamaño interior logicamente y despeje del suelo.

Lo se porque ayer probe ambos electricos GT line .... yo recomendaria el 208 por la diferencia de precio y economia de combustible.



86c3babe4505ef2669400964aba0de1f.jpg
0f543ebfbdc1647ed62467d1ae5e5b74.jpg

3ccaaaffcaccb5fb98df3ca205b9b84b.jpg
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Saludos!!!,.Contexto: tengo que cambiar el tocomocho, familia pequeña (solo un hijo), el auto para viajes 100% ciudad, visitar suegros, ir al super, y viajar a la pega dentro de la RM (tacos eternos en la mañana y la tarde), es por eso que quiero un auto SUV de gama pequeño, de los rendidores y automático, y estoy entre el hibrido de la Toyota y el petrolero de la Peugeot
¿alguien tiene alguno de esos modelos o tiene mayores conocimientos sobre estos dos autos?
Corolla Cross 1.8 SEG CVT HV Híbrido
Peugeot 2008 1.5 BlueHDi 130HP EAT8
Agradecido!!
Voto por el 208, en el 2008 te suman un par de cm de despeje del suelo y te los cobran carisimos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Voto por el 208, en el 2008 te suman un par de cm de despeje del suelo y te los cobran carisimos.

El 2008 tiene significativamente mas batalla y maleta que el 208.

No obstante si es solo para ciudad y tiene solo 1 cabro chico yo diria que con un 208/Corsa/Fabia tiene lo suficiente.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
El corolla cross es segmento C, un segmento C chico claro, comparativamente hablando considerando como ha crecido la competencia y el mismo ya existente rav4, pero cumple igual con las medidas, así que no es nada pequeño tampoco.

Por otra parte con la plata del 2008 (15-16 palos) que si es un suv chico segmento B, te podrías comprar un skoda scala, que va a ser en mi opinion mucho mejor para el uso que le quieres dar al auto.

En cuanto al corolla te puedo dar la siguiente info (conozco bien la historia del modelo): Es básicamente un prius de cuarta generación con peor maleta, peor rendimiento, peor suspe trasera y mas caro :zippy pero es el mismo motor y misma plataforma (TNGA-C), por lo que en TEORIA debiese ser igual de fiable que el prius (que es uno de los autos mas fiables que fabrica toyota), PERO el problema es el origen, el prius es japo, el corolla cross que llega aca creo que es brasileño, no he escuchado nada muy terrible de los toyota fabricados alla pero es un dato importante a considerar.

Personalmente antes de gastar plata en un prius mas malo, pensaría en un prius que no sea endemoniadamente feo :zippy como el corolla sedan hibrido que tiene mas maleta (o igual), y es mucho mas eficiente que el cross hibrido, y no sacrificas tampoco la suspension multibrazo que toyota cambio por barra de torsion comun y corriente para asi cobrarte mas por menos (por ultimo podrian haberle puesto algo mas de empeño como mazda con el 3 y hacer una barra de torsion mas interesante) .

Disclaimer: Tengo un Prius.

Encontré cómico como te salió el post:

"...tengo que cambiar el tocomocho, familia pequeña (solo un hijo), el auto para viajes 100% ciudad, visitar suegros, ir al super, y viajar a la pega dentro de la RM (tacos eternos en la mañana y la tarde)..."

"...es por eso que quiero un auto SUV..."
:xd
"...de gama pequeño..."

"...Corolla Cross 1.8 SEG CVT HV Híbrido..."
:xd
 
Última modificación:
Subir