Toshiba Qosmio x 505

Ayreon

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Hola, tengo un Toshiba Qosmio x 505

Funcionando, pero no muy bien el teclado, habra alguna tienda especializada en estos equipos ? Para cambiar el teclado ? He buscado y nada

Salu2

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
¿cualquier tienda de 'arreglo de computadores'?
Mándales un mensjae preguntando.
Aunque me tinca que lo más rápido es que busques el repuesto del teclado en ebay/aliexpress, lo pidas y lo cambies tú (o algún amigo que sepa usar un (des)atornillador y sea ordenado, o te van a faltar tornillos después).

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Otros modelos presuntamente compatibles con ese teclado, según ebay:

Toshiba Qosmio A500 A505 G50 G55 X300 X305 X500 X505 L350 L350s L355 L355s L500 L505 L511 L512 L55 L512 L55 15W x 5L 16 L517 L550 L555 L581​

Si quieres con distribución en español o latinoamericano es más difícil.

MaxSF

🐻
Se incorporó
17 Julio 2009
La otra alternativa sería buscar uno de esos modelos aquí en Chile y encontrar a alguien que tenga un equipo en desarme y lo venda por piezas. Le preguntas si tiene el teclado en buen estado y a cuánto lo vende (ahí sería más probable encontrar el teclado de la distribución que se vende aquí).

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
como te han mencionado arriba, si encuentras un toshiba l500 de esos con numerico, ya es suficiente. Cambiarlo es extremadamente facil, solo tienes que desmontar con cuidado la tira de plastico que cubre los tornillos del teclado, fijarte si no tiene tornillos por el reverso en ese sector y luego quitar los tornillos superiores del teclado, que deberian ser 3. Es algo facil, cualquier video en youtube deberia ser suficiente.

En cuanto al teclado, yo lo compre en español por aliexpress con monedas y me quedo en 5 lucas con envio gratis y todo, de la marca "JingQun". No es una buena marca dado que la tecla espacio es porfiada y se nota que solo obtienes lo que pagas. Busca en marketplace algun toshiba que use ese tipo de teclado y este para repuesto, es lo más sabio.

Subir