Tornillos y anclaje para deepcool L240T

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Esto es más un favor a un amigo:
La cosa es que uno de mis compadres quiso actualizar su equipo y se compro un procesador de generación pasada (Ryzen 9 5900X) y encontro en una feria una refrigeración liquida a precio de huevo. El problema es que la compró sin consultar (Pensandolo bien considerando que estoy a 1500Km de Santiago, creo que se me paso la mano con los insultos XD ), y ahi estuvo un par de meses en su empaque. Al momento de armar el equipo se percató que no venia con los tornillos de anclaje a la placa madre, ni la placa de anclaje que va detras del procesador.

<inserte imagen de facepalm épico aqui>

La cosa es que el vendedor desapareció del mapa, y mi compadre no es particularmente computin, por lo que me pidio el favor de conseguirle estos tornillos.
Personalmente lo iba a mandar a la xaxu, pero le debo un favor asi que chicos si alguno tiene los siguientes modelos de watercooling:

- Deepcool Gammaxx L240T
- Deepcool Gammaxx L120

Y esta usandolo con un procesador INTEL, les puedo comprar los tornillos y el anclaje posterior para la placa AMD. En la imagen adjunta, los tornillos que se requieren con los marcados con el numero 9 y 14.

De antemano, gracias.
 

Archivo adjunto

  • imagen.png
    imagen.png
    395,3 KB · Visitas: 15

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Viste si estaban en aliexpress?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Si, lo revise en aliexpress, pero no hay. Este viejo busco en ebay los mismos coolers y estan re baratos, pero con los costos de importación todo se va a las nubes.

Personalmente no estoy realmente preocupado (Despues de todo, lo barato sale caro, y aparte, no es mi equipo :p), pero como dije, le debo un favor a la victima. Probablemente cuando este de vuelta en santiago city me va a pedir que haga un poco de bricolage y me da lata.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Mmm en aliexpress podrías buscar algún cooler de similar modelo de la misma marca, he visto que venden los bracket y adaptadores y tendrias que ver que los pernos sean similares, todos estos pernos para PC son normas americanas, no te servirían los pernos milimétrico

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Ok, se puede cerrar. El viejo contactó al soporte de deepcool y le van a mandar un sobre con los tornillos de repuesto. Va a tener que pagar la encomienda de Taiwan (por wn!), pero los tornillos se los mandan al gratín. (wn con mas c**a que elefante homosexual). La lata es que no voy a poder evitar ser yo el que le instale el cooler...

Moraleja: Los repuestos baratos salen caros. No conozco excepciones.
 
Subir