Portada! Torneo de Unreal Tournament 2004 Pierna de Jamon Serrano Edition

UT2004.jpg


Ya pasó bastante tiempo para que hayan desempolvado esos CD's con la instalación de Unreal Tournament, configuren ese teclado PS2 y le limpien la pelusa a la bolita del mouse. Estamos listos y ponemos fecha:

Sábado 23 de Mayo de 2020, 22:00 horas el inicio del DeathMatch que decidirá al ganador del premio más tecnológico y revolucionario de un torneo online. Redoble de tambores....

UNA PIERNA DE JAMÓN SERRANO

Premio.jpg


El premio será enviado a la dirección del ganador en cualquier lugar de Chile, cortesía de Capa9.net (el ganador luego debe mostrar fotos del premio en el foro Showroom :lol )


Arena de batalla: servidor neuronal trinario de juegos de Capa9.net

capa9game.duckdns.org

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2020.
Hora: 22:00.
Tipo de partida: Deathmatch

Canal Discord:. Capa9



Quienes pueden participar:
Solamente quienes hayan escrito algo en este tema serán elegibles para ganar el premio.
Es una manera de filtrar que el ganador sea alguien de la comunidad y que haya compartido aunque sea un hola con el resto de la comunidad.


Arena para entrenamiento
Un nuevo usuario llamado @Bleu , que es gamer UT ,me está ayudando con el reglamiento. Ellos tienen su propio servidor de UT veteranos por si quieren practicar. La ip es
66.97.41.108 puerto 7777 -> Roberts UT Kinoplex
Si les llega a pedir contraseña, pónganle kino


Actualización
Luego de cuatro partidas, mucho campeo y muchos desmembramientos el ganador fue @Solido . La pierna de jamón serrano va en camino porque un Lanister siempre paga sus deudas.
 
Última modificación:

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
vez que me meto no pillo a nadie
pero veo que en el roberts hay gente :)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ahorita me conecto yo haver so tiramos un rato, cabe decir que soy bien maletas


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
dale
me sali de roberts, blue hincho mucho las bolas que lo agregará a steam, que me conectara al voice de discord.. que blablabla
yo solo queria matar gente!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Puede que ahora el server esté vacío. No olviden que el torneo comienza el sábado a las 22:00.

Según la cantidad de jugadores puede que hagamos tres partidas. Dos clasificatorias y una gran final.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Puede que ahora el server esté vacío. No olviden que el torneo comienza el sábado a las 22:00.

Según la cantidad de jugadores puede que hagamos tres partidas. Dos clasificatorias y una gran final.
Bueno es que para mí ahorita es "temprano en la noche"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Al fin ordené mi battlestation* :zippynana podré jugar sentado frente a una pantalla como Alá manda, y no en el laptop que me echan de todos lados. Aparte que no hubo caso de resolver el problema que puse antes, no me conecta a ningún servidor cuek. Instalo en este PC y pruebo.


*léase escritorio de proyectos electrónicos con un PC gama baja, para leer PDFs y jugar cosas de décadas pasadas.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Al fin ordené mi battlestation* :zippynana podré jugar sentado frente a una pantalla como Alá manda, y no en el laptop que me echan de todos lados. Aparte que no hubo caso de resolver el problema que puse antes, no me conecta a ningún servidor cuek. Instalo en este PC y pruebo.


*léase escritorio de proyectos electrónicos con un PC gama baja, para leer PDFs y jugar cosas de décadas pasadas.
prueba conectando a los que si te detecte un ping válido
puede que otros que no salga un valor en ping estén down y no estén disponibles

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Podemos agendar un dia de pruebas X, para que lleguen los que mas puedan y no pasar jugando con bots?.

O un calendario, tales dias a esta hora. Para asegurar practica real. :p
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Podemos agendar un dia de pruebas X, para que lleguen los que mas puedan y no pasar jugando con bots?.

O un calendario, tales dias a esta hora. Para asegurar practica real. :p

Jugamos el sábado pasado por Sago.

Igual podemos hacer un match hoy a las 22:00, aprovechando que mañana es feriado y no hay que levantarse para la pega.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Si hoy a las 22, en todo caso todos los días reviso a esa hora si hay alguien...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Jugamos el sábado pasado por Sago.

Igual podemos hacer un match hoy a las 22:00, aprovechando que mañana es feriado y no hay que levantarse para la pega.

Bleeeh, pero como?. Ya, armemos para hoy a las 22.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
@Zuljin ¿puedes activar bots de relleno en el server? Ayer me metí desde el PC y cero dramas, pero no había nadie a quien disparar xD
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Claro me apunto, pero cuántas horas de diferencia nos llevamos entre Chile y México? Creo que 2 no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Claro me apunto, pero cuántas horas de diferencia nos llevamos entre Chile y México? Creo que 2 no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ahora son las 13:00 acá en Chile.

@dertio.barcos , si llegas a ganar el torneo te mandaremos algo equivalente el dólares a tu casa en México.


Atento @Bleu , ¿y si después hacemos un torneo UT2004 México-Chile-Argentina con los 4 mejores de cada comunidad?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ahora son las 13:00 acá en Chile.

@dertio.barcos , si llegas a ganar el torneo te mandaremos algo equivalente el dólares a tu casa en México.


Atento @Bleu , ¿y si después hacemos un torneo UT2004 México-Chile-Argentina con los 4 mejores de cada comunidad?

Naaa no creo que gane, te estado jugando en otros servidores y me sacan la pulpa, como dije es más por diversión que ir por el premio

La segunda idea estaría muy bien, solo tendríamos que sincronizar relojes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir