Top Gear series 23

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Anteayer salió el primer episodio del "nuevo" TG, qué les pareció?

Por mi lado, lo encontré latero a ratos, pero creo que tiene potencial. Los animadores estaban muy nerviosos y entiendo un poco tb la presión de querer hacerlo bien, mal que mal es el programa estrella de la BBC.

La introducción a UK al Matt LeBlanc la encontré derechamente fome, ni un brillo y en el primer reportaje me faltó la comparación de vehículos: se veían bacanes pero comparado con otros tocos, cómo era? El viper siempre ha sido lindo pero qué tal se compara con por ejemplo un auto más menos igual? Cuál xuxa es el peso del nuevo atom jajajajja (esa wea enfermiza de los gringos de comparar todo con una cancha de futbol u otros objetos en vez de decir "mide 50 metros" o "pesa 1300kg").

Otra sección que extrañé fue… "the news", aunque esto era puro jugoseo (antes) y entiendo que era difícil de hacer sin una buena química entre los animadores que todavía falta, eso no se da en un dos por tres.

Una sección que me gustó bastante fue el del rally y la votación del mejor auto, aunque faltó la vuelta de los animadores propios en mi opinión, pero me gustó más que antes.

Otros detalles que me llamaron la atención es que no dejaron botado al Matt, tal como era costumbre de antes. Me parece un cambio positivo lejos del trío anterior.

Raya para la suma: creo que puede mejorar harto pero vamos a ver con el tiempo. Es lamentable que no se hayan atrevido a renovar un poco más.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Una Mierda

New Top Gear's Ratings Were Shit Compared To OldTop Gear. FACT.

dvqgzxql1inondnz34nb.png


Top Gear opens with lowest audience in a decade as first episode with Chris Evans branded 'boring' by fans
http://www.telegraph.co.uk/news/201...ode-branded-boring-and-badly-presented-by-fa/


http://jalopnik.com/new-top-gears-ratings-were-shit-compared-to-old-top-gea-1779610254
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
tengo sentimientos encontrados al tercer capítulo de este "reboot".

Me gustaron mucho los videos del Rory Read y Chris Harris, obras de arte. Saben de autos, hacen videos interesantes y hacen que uno se emocione y conecte con el auto en cuestión. Nada que decir. Es por estos videos que uno ve Top Gear.

El Audi R8 V10 fue entrete, más por la Sabina que por el Chris Evans.

El video con el Matt LeBlanc... ni una puta gracia, aburrido a cagar.

Me sigue gustando mucho tb el rumbo con los invitados, se le saca mucho mayor provecho y fue la única parte del tercer capítulo donde de hecho me reí por algunas tallas.

Conclusión: Chris Evans y Matt LeBlanc ni una gracia, no están hechos para hacer reviews de vehículos. De hecho, muy al contrario del primer episodio, ahora tengo una sensación de que incluso me gusta más el Chris Evans que el Matt LeBlanc. Este último no aporta nada al programa, ni siquiera los chistes (increíblemente) forzados le salen bien.

Pero en fin, por esta temporada ya están y habrá que bancárselas no más, veamos qué tal en la próxima temporada :)

Saludos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Yo no he visto mas alla del primer capitulo, pero puedo decir que no paso a Evans, griton a mas no poder, incluso a Le Blanc podria ponerle mas fichas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Yo no he visto mas alla del primer capitulo, pero puedo decir que no paso a Evans, griton a mas no poder, incluso a Le Blanc podria ponerle mas fichas.
Ve los demás episodios, el segundo es mejor que el primero y el tercero ha sido hasta el momento el mejor.

Lo que sí, el Chris Evans se nota que le gustan los autos. El Matt LeBlanc no tengo idea qué xuxa hace en Top Gear pq no cacha nah y no le he visto ni un reportaje bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
unreal4u dijo:
Ve los demás episodios, el segundo es mejor que el primero y el tercero ha sido hasta el momento el mejor.

Le voy a echar un look, no te preocupes por eso! :zippy

unreal4u dijo:
Lo que sí, el Chris Evans se nota que le gustan los autos. El Matt LeBlanc no tengo idea qué xuxa hace en Top Gear pq no cacha nah y no le he visto ni un reportaje bueno.

Quizas el problema esta en el libreto, porque el tipo desde desde su entrevista en el Top Gear original, pareció gustarle bastante el tema, quizas por eso lo llamaron:


Saludos
 
Subir