Top 10 de tus apps más ocupadas (en el teléfono)

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
instalada la app.
Listo para reportar a nuestros queridos politicos (he recibido 4 llamadas de la udi para apoyar a Carolina Lavin, ademas de dos "encuestando" que prefiero entre Toha y algún otro posible "candidato")
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
instalada la app.
Listo para reportar a nuestros queridos politicos (he recibido 4 llamadas de la udi para apoyar a Carolina Lavin, ademas de dos "encuestando" que prefiero entre Toha y algún otro posible "candidato")

no necesitas que te llamen para reportar, la app mirara en tu historial de llamados recientes y podras marcarlos desde esa lista (a menos que alguien mas los haya marcado como spam o molestos)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
Lo de que la app filtre en base al historial de los usuarios está simpático.

Igual WP trae de fábrica la opción de bloequear. Más de una mvez no me molestan. :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Lo de que la app filtre en base al historial de los usuarios está simpático.

Igual WP trae de fábrica la opción de bloequear. Más de una mvez no me molestan. :zippy
Eso lo pueden traer de fábrica, la db de la lista negra se actualiza a petición, así que igual es bien liviana

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Gracias por la App de bloqueo de llamadas
T
Yo tuve que agregar unos números que me llamaban todos los días
Estos

6fa5a946813fa8425d26f02ccc0c93ae.jpg


Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Gracias por la app para bloqueo de llamadas, personalmente me tienen hasta las we... con las llamadas de los bancos y retail

Mis aplicaciones más usadas:

Outlook
Whatsapp
Safari
Netflix
Fantastical 2
Tapatalk
Money wiz 2
Tweetbot
YouTube
365Score
Wunderlist
1Password

Algunas app más que darle uso intenso son esenciales en mi día a día.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
no necesitas que te llamen para reportar, la app mirara en tu historial de llamados recientes y podras marcarlos desde esa lista (a menos que alguien mas los haya marcado como spam o molestos)
wena.
Por lastima, me muestra las llamadas de los tres últimos días (no se si será bug o algún problema con mi modelo). Las llamadas fueron el 21 de mayo, el fin de semana y el lunes pasado.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Dispositivo: iPhone 4S

Aplicaciones más usadas:

Mail: Me llega todo el contenido de la universidad, correos y demases.
Tapatalk: Para ver Capa9 <3
Instagram: Subir fotos.
WhatsApp: Obvio
Uach Alumnos: Para ver mi horario de la universidad.
DropBox: Subir mis guías y cosas para revisarlas donde sea.
Fing: Útil para ver quien esta conectado a mi red wifi.
SonarFM: Escucharla donde sea.
Google Maps: Pa no perderme en Valdivia y saber donde cresta estoy parado..
Mi Banco..

Esas son las 10 apps que más uso, actualmente tengo 15 instaladas .. Eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bue me uno a la lista

-whatsapp: como todos los demás user imposible estar sin está app

-lighting: navegador súper ligero casi igual que el opera mini y con algunas cosas extras aparte de que tiene la posibilidad de borrar historial al salir, tema oscuro y text reflow

-Adfree: su nombre lo dice aunque últimamente se le ha escapado muchos ads

-tapatroll: para leer capa9 y añadidos

-eleven: reproductor de música de cyanogenmod que inclulleron a partir de la versión 5.0 de android su símil para android 4.2 en adelante es apollo music .

Clock: relog wiget + clima desarrollada por cyanogen, otra vez, está app se inclulle desde cm10 y no me puede hacer falta en mis teléfonos android que tenga

Como dato curioso estas 2 apps de cyanogen se pueden instalar como cualquier otra apk sin importar si tienes cyanogen o no así que entran como apps independientes por eso las incluí ya que desde que las vi no las suelto para nada y las instalo en cuanto teléfono pueda ya que hacen su función como es y sin ser pesadas al funcionar

-greenefy: como tengo cm13 que es igual a teléfono rooteado pues uso está app para mandar a dormir el facebook y demases eso si lo tengo en modo manual para poder decidir cuándo mandar a dormir mis apps

-gmail: tengo mis 4 cuentas de correo hay puestas 2 google 1 microsoft y una yahoo que tengo para la uni

-my singíng monsters: un juego ocacional que trata de ir sacando moustros cantantes y colocarlos en distintas islas, lo malo de este juego es su uso excesivo de ads

-viper4android: otra app que no suelto desde mi primer android(galaxy fit android 2.3) es el ecualizador más completo y personalizable que he probado y no lo dejo por nada

Y eso sería todo, para el que quiera el clock de cyanogen y el reproductor que me diga y con gusto se los pasó y funcionan sin ser root



Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
wena.
Por lastima, me muestra las llamadas de los tres últimos días (no se si será bug o algún problema con mi modelo). Las llamadas fueron el 21 de mayo, el fin de semana y el lunes pasado.
probablemente es para no ser tan invasiva , pero si son constantes, lo mas probable es que ya esten en la lista
igual puedes buscar por el numero y ver si aparecen
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Bue me uno a la lista

-whatsapp: como todos los demás user imposible estar sin está app

-lighting: navegador súper ligero casi igual que el opera mini y con algunas cosas extras aparte de que tiene la posibilidad de borrar historial al salir, tema oscuro y text reflow

-Adfree: su nombre lo dice aunque últimamente se le ha escapado muchos ads

-tapatroll: para leer capa9 y añadidos

-eleven: reproductor de música de cyanogenmod que inclulleron a partir de la versión 5.0 de android su símil para android 4.2 en adelante es apollo music .

Clock: relog wiget + clima desarrollada por cyanogen, otra vez, está app se inclulle desde cm10 y no me puede hacer falta en mis teléfonos android que tenga

Como dato curioso estas 2 apps de cyanogen se pueden instalar como cualquier otra apk sin importar si tienes cyanogen o no así que entran como apps independientes por eso las incluí ya que desde que las vi no las suelto para nada y las instalo en cuanto teléfono pueda ya que hacen su función como es y sin ser pesadas al funcionar

-greenefy: como tengo cm13 que es igual a teléfono rooteado pues uso está app para mandar a dormir el facebook y demases eso si lo tengo en modo manual para poder decidir cuándo mandar a dormir mis apps

-gmail: tengo mis 4 cuentas de correo hay puestas 2 google 1 microsoft y una yahoo que tengo para la uni

-my singíng monsters: un juego ocacional que trata de ir sacando moustros cantantes y colocarlos en distintas islas, lo malo de este juego es su uso excesivo de ads

-viper4android: otra app que no suelto desde mi primer android(galaxy fit android 2.3) es el ecualizador más completo y personalizable que he probado y no lo dejo por nada

Y eso sería todo, para el que quiera el clock de cyanogen y el reproductor que me diga y con gusto se los pasó y funcionan sin ser root



Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
para complementar con viper, prueba PlayerPro + DSP pack
dejas el audio en alta prioridad
ecualizador off
limitador off
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Telegram / Whatsapp
Teléfono
Cámara
Chrome
Spotify
Poweramp
Doomsday Clicker, es hermoso destruir la humanidad.
WPS Office
Inbox Google

Como mención especial FFXIV LIBRA EORZEA
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
chrome : lejos lo que mas uso en el celu .
whathapp
gmail : correo personal y de la pega
tapatalk
netflix cuando me voy acostar :zippy

y las demas apk tipicas ocasionalmente,

Paso pegado a un monitor todo el dia asi que no tomo mucho el celu mas que textear
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Cabros instalé la apk para bloquear las llamadas de spam.
Lo curioso es que desde ese día hay un número que me llama super seguido.
Habrá sido pura casualidad?

Este es el número

cf02773e02fe9aadf9e217595f2719cb.jpg


Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Cabros instalé la apk para bloquear las llamadas de spam.
Lo curioso es que desde ese día hay un número que me llama super seguido.
Habrá sido pura casualidad?

Este es el número

cf02773e02fe9aadf9e217595f2719cb.jpg


Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
563b04419d6ad9f815d36099c10099ca.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Según yo, lo que tengo en mi pantalla principal, un balance entre ocio y productividad.

b07462d3c39f02d23baf312f197fb4b7.jpg


Según Nova, soy un wn que solo saca el teléfono para huear

e55fdda8c2023cab66c9d781ff2daf6f.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Subir