toner alternativo vs original ¿es peor o da lo mismo?

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Tengo una impresora laser brother en la casa que le toca cambio de toner.

Que tal los toner alternativos? por el precio de 3 alternativos compro uno original.

Son malos? le hacen mal a la impresora? alguna marca que recomienden de alternativo?
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
No imprimen igual, en la casa tengo una láser color HP y rellene varias veces los tóners, pero al final fui perdiendo calidad, los colores no son exactamente los mismos y aparecían rayas en las zonas grandes de color. Al final fui por unos originales que conseguí a buen precio y ahora imprime como el primer día

Si es blanco y negro ahí si yo creo da lo mismo, tengo otra láser BN que tiene muchos años (de mi época universitaria) y ahí el tóner alternativo imprime igual
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
No imprimen igual, en la casa tengo una láser color HP y rellene varias veces los tóners, pero al final fui perdiendo calidad, los colores no son exactamente los mismos y aparecían rayas en las zonas grandes de color. Al final fui por unos originales que conseguí a buen precio y ahora imprime como el primer día

Si es blanco y negro ahí si yo creo da lo mismo, tengo otra láser BN que tiene muchos años (de mi época universitaria) y ahí el tóner alternativo imprime igual
es blanco y negro la brother que tengo.

Algun toner alternativo recomendado? cual usaste tu? La verdad no quiero nada para imprimir en alta calidad, solo que se vea relativamente bien y no degrade (tanto) la vida util de la impresora.
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Tengo una HP laser básica y siempre la he usado con recargas o alternativos, y las pocas veces que he tenido problemas es por el toner mismo que se soluciona cambiandolo, la impresora sigue igual de buena que siempre.
En las laser baratas el cartridge incorpora el drum fotoconductor, que es el que se gasta y no aguanta generalmente mas de una recarga. Para recargar mas de una vez debe cambiarse este drum, sino empiezan a aparecer rayas, barras, falta de contraste, manchas, etc.
Esto es en toner recargados, ya que en toners alternativos, el drum viene nuevo y nunca he tenido ningun problema, las veces que he tenido que comprar han sido marca Pacific Color.
Saludos!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
A mi impresora láser canon le cambié el tóner por uno alternativo y wateó en mala....al menos para el uso que le estaba dando, así que nunca más.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Algun dato para comprar toners alternativos para una brother?.

Mi cuñado anda en busqueda.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Uma vez compre alternativos a muy bien precio en meigg en una especia de galleria que queda cerca de unos pollos xD
 
Subir