Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Cabros, ¿cómo se toma un screenshot de un dispositivo Android?


Gracias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
que equipo especificamente?

Un celular LG y una tablet Dell, ambos con android. Quiero hacer una guía y requiero tomar snapshot de la instalación y configuración de lo que voy a hacer.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Botón de encendido + home. Generalmente así se toman en android.


Desde mi iPhone 5s
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
te cito textual algo que lei a la rapida.

"Con la llegada de Android 4.0 todo esto se solucionó, ya que de forma nativa se pueden realizar capturas de pantalla pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de volumen abajo. Veremos un efecto en la pantalla y oiremos un sonido, que nos indicará que la captura ha sido realizado (también tendremos una notificación del sistema)."

si no, intenta descargando alguna apk. hay por montones.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
En Samsung es el botón Home + Botón de encendido, simultáneamente y manteniento presionado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
te cito textual algo que lei a la rapida.

"Con la llegada de Android 4.0 todo esto se solucionó, ya que de forma nativa se pueden realizar capturas de pantalla pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de volumen abajo. Veremos un efecto en la pantalla y oiremos un sonido, que nos indicará que la captura ha sido realizado (también tendremos una notificación del sistema)."

si no, intenta descargando alguna apk. hay por montones.

Güena, me funcionó.

Gracias muchachos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
En Samsung es el botón Home + Botón de encendido, simultáneamente y manteniento presionado.
Samsung siempre siendo especial xD (igual la mayoría de equipos no tiene botón Home, por eso el método nativo es volumen abajo + encendido, como bien indicaron más arriba)
 
Subir