Todos los modelos nuevos en 2022

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Coches.net se mando un buen barniz para entender todos los nuevos modelos que apareceran este año


Cuales creen podrian llegar a Chile?
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
La Staria es espectacular, la primera vez que la vi en la autopista quede loco, no sabia que era, me pareció un conceptual de los 90, llegue a la casa inmediatamente a buscar que era, y quede encantado con el diseño, lo único que me desanimo un poco es que no vi opciones eléctricas o hibridas (raro no aprovechar ese diseño tan futurista para equipar al vehículo de un tren motriz con tecnologías mas adhoc a los tiempos que corren).

Años esperando a que los diseños volviesen a tener líneas mas limpias y simples, y que mejor que estrenarlas en un vehículo que es forma sobre función, probando con esto ultimo que cualquier tipo de vehículo puede verse bien, ojala Hyundai logre trasladar ese lenguaje de diseño a otros vehículos mas pequeños, un sedan familiar eléctrico o hibrido enchufable tipo Ioniq (el original no el crossover) con ese lenguaje de diseño seria muy atractivo para mi.

Con respecto a los otros vehículos del video, el mar de crossovers y suv es medio Fome y hasta deprimente.

Ah y BMW pareciera estar en una carrera por fabricar los autos mas feos y vomitivamente horripilantes del multiverso :asquito
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
el otro dia vi una staria, ahora recien cacho el modelo porque paso por el lado mio y no alcance a cachar, bien bonito el bicho, trate de ver a Douglas Quaid adentro, pero con los vidrios tinteados no se veia.

Falto su motor electrico en este modelo concuerdo con @WesReckless pero ojala les de un empujoncito a los MPV que estan botados totalmente en desmedro de esas cagas de SUV que han inundado el mercado.
 
Subir